Sobre guitar hero III

Hola amigos!!

Pues veréis he estado mirando por el hilo oficial y no encuentro la respuesta, perdonen si está y no la he visto.
Bueno pues veréis yo hace algun tiempo compre la guitarra inalámbrica del guitar hero II creo que era para jugar al guitar zero en mi pc (no tengo la ps2) y claro compre el adaptador que eran unos 20 euros mas la guitarra 40.... y bueno ahora que ha salido el III pues la verdad que pa tener otra guitarra igual que funciona con pilas i no me aporta nada nuevo... pues preferiría seguir con mi guitarra blanca.
Sabéis si podría jugar al guitar hero III con mi guitarra en la ps3?

Un saludo!
Pues no sé. Por que la del 2 va conectada dnd los mandos (el receptor) y en el 3 va al usb... Yo creo que no te funcionará...

Si alguien lo tiene, mejor
compré el adaptador para usb para jugar al guitar zero=(
mmdd escribió:compré el adaptador para usb para jugar al guitar zero=(

Uy, no me fijé en ese detalle... Pues a ver si alguien lo tiene igual y te puede contestar...
Yo tengo esa guitarra, pero no tengo ni adaptador ni el guitar hero III para ps3 (espero que los reyes se porten), pero es una cuestión para la que llevo buscando respuesta mucho tiempo y, según dicen no vale, pero nadie me confirma que lo haya probado con esa guitarra. Dentro de poco intentaré hacerme con un adaptador de mandos de ps2 a ps3 y cuando lo haga y lo pruebe avisaré. Si alguien lo sabe y lo dice mejor, así me ahorro lo que cueste el adaptador y lo invierto en un dual shock 3...

Un saludo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No funciona, tengo esa guitarra y el adaptador a USB... y pasa como pasaba con el 2 en las versiones antiguas de la ps3.
HILO OFICIAL

HILO OFICIAL

HILO OFICIAL

No me canso [sonrisa] [sonrisa]
ExalteR3V3NG3 escribió:HILO OFICIAL

HILO OFICIAL

HILO OFICIAL

No me canso [sonrisa] [sonrisa]

No te canses, y lo puedes decir todas las veces que quieras, pero si algo que no está CLARAMENTE constestado en el hilo oficial se pregunta, no hay que remitir directamente al hilo oficial, que ya van casi 900 post... Si tanto te gustan los hilos oficiales, no salgas de ellos para escribir nada, así todos mucho más contentos.

Un saludo.
7 respuestas