Sobre guitar hero

Wenas!!

Como guitarrista novato que soy me he interesado por este juego. Pero tengo una cosilla ahi que no me hace decidirme a atacarlo. Es posible que por lo pequeño de la guitarra o lo que sea (los botones) etc coja vicios o defectos para despues tocar la guitarra de verdad!!??? Puede parecer una pregunta estupida (que lo sera) pero me hace darle vueltas ala sunto de comprarlo.
A ver si me podeis echar un cable!!!

Dew!!
con este juego la gozas

con la guitarra del guitar freaks esta de lujo , espero poder pillar la del juego original

http://www.youtube.com/watch?v=dVUgd8ot6BE&search=guitar%20hero

asi nos las pegamos los kolegas tambien :) , este juego es puro frikismo, divertido como pocos

salu2
habra que probar esa guitarra pues pa pillarle vicio :)

PD: maxiuds me mola tu firma ;)
Hombre, la pregunta que haces es dificil de contestar. Pero, en mi opinión, creo que si quieres llegar a ser un buen guitarrista deberías acostumbrarte a tocar todo tipo de guitarras, ya que las hay de diferentes formas y tamaños. Simplificando: adaptabilidad.
Yo toco la guitarra y aunque no he jugado a este juego no creo que pilles vicios. Según tengo entendido la guitarra consta de botones, uno en cada traste. Asi que teniendo en cuenta que no tiene seis cuerdas y que los botones serán bastante grandes... creo que la forma de tocar será absolutamente diferente. No hay acordes, no hay quintas, no hay nada, solo botones. No te preocupes.
Saludos!
4 respuestas