Sobre guitarra para guitar hero

Hola chicos,

el otro dia baje la demo de guitar hero III del bazar y me picó el gusanillo por el juego.

queria comprarme la guitarra suelta y alguno de los juegos, he visto que hay 2 modelos, me gusta mas la del segundo, pero no se si la del III se vende suelta,

cual es mas comoda ?

y sobre los juegos cual esta mejor el 2 o el 3 ?

y algun sitio donde pillar la guitarra ?

un saludo y muchas gracias :-P
Strider escribió:Hola chicos,

el otro dia baje la demo de guitar hero III del bazar y me picó el gusanillo por el juego.

queria comprarme la guitarra suelta y alguno de los juegos, he visto que hay 2 modelos, me gusta mas la del segundo, pero no se si la del III se vende suelta,

Todavía no se vende, pero se venderá http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3475473/Xbox-360-Wireless-Les-Paul-Guitar-Hero-Controller/Product.html

Strider escribió:cual es mas comoda ?

Mejor que conteste alguien cuando pruebe la dos, la principal diferecia es que la nueva es sin cables

Strider escribió:y sobre los juegos cual esta mejor el 2 o el 3 ?

Todavía no ha salido GH3 en España
Strider escribió:y algun sitio donde pillar la guitarra ?

Yo compré la del GH2 en Game.
segun e leido la del ghIII da problemas por ser desmotable los botones hazen mal contacto,osea que una buena opcion seria comprarte las del dos aparte

saludos
podrias ponerlo en elpost oficial ya que hay gente con el juego.... yo tre acvonsejaria pillarte el GHIII con guitarra y luego pillarte el GHII aparte... lo mejor de todas maneras es hacerse con 2 guitarras para jugar con los colegas... te digo que es divertido!
Si la oferta del mediamarkt de GH2+guitarra a 50€ sigue vigente, me pillaria esa y luego el GH3 suelto, pero eso ya va por gustos =)

EDIT: se me olvidaba, te lo digo así porque yo prefiero la X-plorer a la LesPaul ( que me parece horrible xDDD ) pero lo bueno de la LesPaul ( gh3) es que es inalambrica y los botones de traste por lo visto son mas comodos
4 respuestas