sobre gusanos, troyanos y demás..

Hola a todos.
Tengo la sospecha que por mi ordenador pasa todo el mundo, seguro que esta mas visitado que la Giralda. Como puedo saber si tengo visitantes no deseados, porque ademas no tengo nada para mirar pero mi conexion, que ya es lenta de por si, va cada vez peor y que puedo hacer para impedirlo.
Gracia anticipadas.
Solo se me ocurre que te pongas un firewall, en la seccion downloads tienes el zonealarm.
Salu2.

P.D. Te equivocas el mas visitado es el mio, pos no he tenido yo poltergeist en mi ordenador, del tipo verme la carpeta Windos en la papelera de reciclaje Oooh Oooh , iniciar el messenger y que me salga una ventanita diciendome que ya tengo una sesion iniciada en otro ordenador Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh , en fin si yo te contara.
Y lo que jode es que un amigo mio ni antivirus ni na, y no le pasa nada nunca, el otro dia por casulidad le pasemos antivirus y cosas varioas y limpio, joder que suerte tienen algunos [enfa]
sip io tb tenia muxos troyanos..los cuales puedes detectar i eliminar con The cleaner i me puse el zonealarm, desde entonces creo que va muxo mejor..
saludos
Lo ideal sería que instalaras un cortafuegos.
Prueba este programita que detecta spyware, troyanos, etc... Muy bueno

Página oficial donde puedes descargarlo

Descarga de Softonic por si quieres ir directamente al asunto.

Salu2.
yo que tu formateaba todo ell ordenador y instalaba un firewall y un antivirus.
4 respuestas