Sobre gustos musicales

cholo89 está baneado por "troll"
A mi en lugar de gustarme algunos estilos de música me gusta la música de calidad, sea del estilo que sea.
Puedo escuchar a NACH, música clásica, dance,house,pop,heavy...siempre que sean los mejores grupos de cada estilo.

¿a alguien más le pasa?
Todo es muy subjetivo, me parece un poco pretencioso decir "me gusta la música de calidad", ¿què es calidad? lo que tu consideras que es calidad?

A mi me gusta lo que me gusta y lo que no me gusta no me gusta, me molan cosas de varios estilos aunque si que tiro más por uno en concreto.
cholo89 escribió:A mi en lugar de gustarme algunos estilos de música me gusta la música de calidad, sea del estilo que sea.
Puedo escuchar a NACH, música clásica, dance,house,pop,heavy...siempre que sean los mejores grupos de cada estilo.

¿a alguien más le pasa?

Un tanto absurdo lo que comentas. ¿Qué es música de calidad? Para mi lo es AC/DC o The Clash, y no es que sean unos virtuosos ni mucho menos. ¿Los mejores de cada estilo? ¿Quienes son los mejores haciendo heavy? ¿Iron Maiden? Para mi, Judas Priest. Es un tanto absurdo.

Existen 2 tipos de musica: la que te gusta y la que no. No hay más.
Tipoduro escribió:Todo es muy subjetivo, me parece un poco pretencioso decir "me gusta la música de calidad", ¿què es calidad? lo que tu consideras que es calidad?

A mi me gusta lo que me gusta y lo que no me gusta no me gusta, me molan cosas de varios estilos aunque si que tiro más por uno en concreto.

pues calidad=grupos que más exito han tenido.
yo no podría, hay géneros que no puedo oir ni aunque me pagasen.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
cholo89 escribió:
Tipoduro escribió:Todo es muy subjetivo, me parece un poco pretencioso decir "me gusta la música de calidad", ¿què es calidad? lo que tu consideras que es calidad?

pues con el regeaton y exito tiene vamos bien [qmparto] [qmparto]

odio el regeaton y mas de uno te lo dira y otros al contrario,.
por lo demas me gusta tambien el hip hop, musica pop de los 80 90 etc..
salu2
cholo89 escribió:pues calidad=grupos que más exito han tenido.

Supongo que estás de cachondeo, no? [carcajad] [carcajad]
Calidad y Nach, incompatible. Modo ironía.
cholo89 escribió:

Espero que estés de coña
No me vengáis tampoco en plan subjetividad absoluta, el virtuosismo y el trabajo duro, el no sacar basura y tener un respeto tanto en el estudio como en el directo hacia tus fans se nota sea cual sea el genero musical.
Eso no es subjetivo, y un disco con estas cualidades se nota de otro que no, por mucho que a la mayoría le gusten los estribillos facilones y escuchar música de fondo sin juzgar ni pretender nada.

Hay dos formas de escuchar música, quien se crea literalmente una atmósfera en ella, quien valora y detecta cada nota y quien la analiza al milímetro y quien la escucha de fondo e ya.

Y quien se cree superior por escuchar mucha variedad o al contrario, me parece gilipollas, y de los primeros hay para dar y regalar.
cbd escribió:No me vengáis tampoco en plan subjetividad absoluta, el virtuosismo y el trabajo duro, el no sacar basura y tener un respeto tanto en el estudio como en el directo hacia tus fans se nota sea cual sea el genero musical.
Eso no es subjetivo, y un disco con estas cualidades se nota de otro que no, por mucho que a la mayoría le gusten los estribillos facilones y escuchar música de fondo sin juzgar ni pretender nada.

Hay dos formas de escuchar música, quien se crea literalmente una atmósfera en ella, quien valora y detecta cada nota y quien la analiza al milímetro y quien la escucha de fondo e ya.

Y quien se cree superior por escuchar mucha variedad o al contrario, me parece gilipollas, y de los primeros hay para dar y regalar.

Eso es lo que decía. Me alegro saber de que no todos los foreros son tolais. :)
cholo89 escribió:
cbd escribió:No me vengáis tampoco en plan subjetividad absoluta, el virtuosismo y el trabajo duro, el no sacar basura y tener un respeto tanto en el estudio como en el directo hacia tus fans se nota sea cual sea el genero musical.

Eso es lo que decía. Me alegro saber de que no todos los foreros son tolais. :)

jojojojo XD

Sí, como Children of Bodom. Nadie duda de su virtuosismo, trabajo duro y gran producción. Y en directo se defienden. Pero eso no quita que saquen ñordos de vaca XD
DaMaGeR escribió:

Sí, como Children of Bodom. Nadie duda de su virtuosismo, trabajo duro y gran producción. Y en directo se defienden. Pero eso no quita que saquen ñordos de vaca XD

Entiendes tú que son ñordos de vaca, entramos en lo de siempre.
Teniendo los ingredientes que citas en un banda, junto a talento y un genero adecuado, lo demás ya depende de que te guste o no = subjetividad.

Pero vamos, quien diga que no se notan estos elementos objetivos, miente directamente.
cbd escribió:Entiendes tú que son ñordos de vaca, entramos en lo de siempre.
Teniendo los ingredientes que citas en un banda, junto a talento y un genero adecuado, lo demás ya depende de que te guste o no = subjetividad.

Pero vamos, quien diga que no se notan estos elementos objetivos, miente directamente.

Hablando de los Children of Bodom. Un ñordo de vaca es Relentless Reckless Forever (siempre comparándolo con su obra maestra Hatebreeder) XD
Solo puntualizar que no creo que la calidad de una banda tenga que ver con el éxito que tenga o éste sea un baremo para medir su calidad, al menos en la mayor parte de casos y aún más en los tiempos que corren...eso es como decir que los mejores programas de televisión son los que más audiencia tienen.
cholo89 escribió:pues calidad=grupos que más exito han tenido.

Ve a Justin Beaber Imagen
A mi me gusta el reggeton de calidad Imagen
si le quitas el audio gana bastante.
19 respuestas