Sobre "Ha excedido el número de intentos para loguearse"

A ver, yo tengo las cuentas "Enchu" y "enchu21".

Estaba logueado como enchu21, y al ir a poner esta cuenta, me ha saltado lo de que se ha llegado al número máximo de intentos y que introduzca tambien el código que me aparecia en la imagen, de primera.

Esto significa que alguien ha estado intentando acceder a mi cuenta? o se le ha ido la pinza a esto?
Enchu escribió:A ver, yo tengo las cuentas "Enchu" y "enchu21".

Estaba logueado como enchu21, y al ir a poner esta cuenta, me ha saltado lo de que se ha llegado al número máximo de intentos y que introduzca tambien el código que me aparecia en la imagen, de primera.

Esto significa que alguien ha estado intentando acceder a mi cuenta? o se le ha ido la pinza a esto?

Alguien ha intentado quitarte la cuenta me parece a mi.
Enchu escribió:Esto significa que alguien ha estado intentando acceder a mi cuenta?

sí (y obviamente que no lo ha conseguido)
De todas formas habría que matizar ese "alguien". Normalmente es un bot, o alguien que se equivoca al escribir su nick, o alguien que cree que ese es su nick. Puedo imaginarme que los usuarios "juan" o "pepe" (no he mirado si existen) tendrán diariamente docenas de intentos de login.
Ok, gracias por la info.

Y eso no se puede comprobar por IP ni nada, no?
Lo dicho, gracias!
No he mirado, pero supongo que sí, aunque ya sabes que esas cosas no pueden proporcionarse si no es a las autoridades competentes. Si te quedas intranquilo pon una contraseña aleatoria y única para la web. No deberías preocuparte, ocurre todos los días ;)
melado escribió:No he mirado, pero supongo que sí, aunque ya sabes que esas cosas no pueden proporcionarse si no es a las autoridades competentes. Si te quedas intranquilo pon una contraseña aleatoria y única para la web. No deberías preocuparte, ocurre todos los días ;)

Bueno, mas que nada lo decia para que si no os era molestia y no es dificil de hacer, vierais si en el foro existe alguien que use esa IP o algo.
En cualquier caso es lo que haré, cambiaré la contraseña por una aleatoria.
Gracias!
6 respuestas