Fraludio escribió:
Totalmente de acuerdo, por una vez que entra a destiempo lo largan, y a los que se la tenian jurada (muuuuuchos de por aqui) que siempre estaban dando porculo nada de nada. Totalmente equitativo vamos.
Pues si, tenéis razon los dos.
A Jayleno se le ha expulsado con razón por el comentario desafortunado y a destiempo que hizo, pero por esa regla de tres tambien se hubiera tenido que expulsa a los "tocacojones" (ya no se si decir esta palabra es peligro de baneo, o sea que no os la tomeis a mal...
) que solo entraban a los hilos a ir en contra de Jay.
El más claro ejemplo fue en el hilo ese de los tiburones donde Jayleno aportaba información sobre éstos y la gente no apraba de decir que si la sacaba del google, que si no se que, que si no se cuantos...
Porque no se les da toques de atención a ellos tambien?, porque de aportar aportan poco al foro.
Y porque a algunos no se les deja volver y a otros si? (NO estoy en contra de ti Fraludio eh). Solo es que me sorprende que a ti, por un comentario que dijiste que deseabas que se estrellaran Russo y su apdre (o algo asi), te hayan dejado volver y a Jay por decir lo de la insolación, etc etc no se le haya dejado volver de momento.
Son dos comentarios igual de desafortunados y se tendrían que castigar igual, al menos eso creo yo.
Saludos y espero que haya más buen rollo en el foro. Yo no suelo escribir muchisimo pero si que lo suelo leer a diario, y la verdad, con tantas discusiones tontas y peleas entre usuarios no da gusto leerlo.