Sobre haber borrado la cuenta de Fraludio.

1, 2
Supongo k ha sido AlejoI, si es asi, supongo tambien k sabras perfectamente, k Fraludio y yo pocas cosas tenemos en comun encuanto a nuestras opiniones, pero aun asi, mi humilde opinion es k es tremendamente injusto exar a Fraludio por algo k no considero pasarse casi nada, y ke se permita k, en este caso, el impresentable de Russo continue campando a sus anchas y soltando sus animaladas de siempre por el foro...

es mi opinion... nada mas, creo k ha sido muy injusto exar a Fraludio
No creo que su ban sea por esta actuación suya, ya que se han visto cosas peores y no ha pasado nada, supongo que ya tendría algún aviso y este ha sido el que ha colmado el vaso.

Es una pena su expulsión y que en cambio otros sigan por aquí como si no pasara nada, pero en fin, ellos son los Administradores y si ellos han creído conveniente su expulsion, no ahí nada que hacer.
El Staff de EOL perdera toda la credibilidad por mi parte, sino expulsa o por lo menos avisa al impresentable del RusSo. [+furioso]
a) Fraludio puede volver cuando quiera, no ha sido expulsado, sólo se le ha borrado de la web por insultos. Consideradlo una zurra.

b) Que se defienda él si quiere, ya es mayorcito como para que salgáis en su defensa. Dije nada de insultos y no lo ha sabido respetar, mala suerte. Si se le calentó la boca así aprenderá a no repetir.

c) RuSSo... tiene cinco minutos de vida por el camino que lleva. Y él si que no podrá volver a entrar.

Anderson escribió:Es una pena su expulsión y que en cambio otros sigan por aquí como si no pasara nada, pero en fin, ellos son los Administradores y si ellos han creído conveniente su expulsion, no ahí nada que hacer.

Precisamente para avisar de "esos" tenéis un enlace que pone "reportar este mensaje a un moderador"

No me cae mal, pero dije que el que se pasara de la raya se exponía, y así ha sido. Personalmente me cargaría a otros mucho antes que a él, pero no me lo ponen fácil.
Alejo I escribió:No me cae mal, pero dije que el que se pasara de la raya se exponía, y así ha sido. Personalmente me cargaría a otros mucho antes que a él, pero no me lo ponen fácil.

Dios nos coja confesados X-D
Alejo tio pero tampoko es eso , osea esa actitud de me kergaria a otros , tu me entiendes primero lo mas laogico pra mi seria hablar oye tal cortate un poko o ala puta calle pero no hacer del foro una serch an destroy ;)
Ya puestos, si hablamos de insultos, tambien se pueden hacer insultos con palabras sutiles, no todos son los "hijo de puta", "mamon", "tu si eres más tonto naces vestido" y un largo etc.

Hay demasiados usuarios (yo ya paso, pues se que no está bien y no conduce a nada) que sin emplear palabras malsonantes menosprecian a otros y no les les avisa.

Salu2
Lo dicho, reportar el mensaje y ya valoraremos. No visitamos todos los hilos, si no vemos bronca no solemos escarbar a ver quien está pinchando.
Acepto el ban, porque como bien dicen se me calento la boca. Otra cosa es que este de acuerdo con él (ya que en el mismo hilo hay decenas de insultos), pero bueno, es lo que hay.
Creo que eres el único que además de insultar has deseado que RuSSo y su padre se maten. A todos se nos calienta la boca, pero ahí te has pasado de largo.
Alejo I escribió:Creo que eres el único que además de insultar has deseado que RuSSo y su padre se maten. A todos se nos calienta la boca, pero ahí te has pasado de largo.

Y no lo niego, ni lo negare. Por eso asumo el castigo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Personalmente me cargaría a otros mucho antes que a él, pero no me lo ponen fácil.
[angelito]

jur, pero el nick es el mismo no? y eso?no se supone k no se pueden repetir?
El nick no importa, casi prefiero que no se cambien por comodidad.

Ahora, a la segunda expulsión no se dejará volver al expulsado hasta que nos de la gana (esto puede ser nunca)
Alejo I escribió:El nick no importa, casi prefiero que no cambien por comodidad.

Ahora, a la segunda expulsión no se dejará volver al expulsado hasta que nos de la gana (esto puede ser nunca)

Lo que es bastante normal. Casi todo el mundo se merece una segunda oportunidad, pero una tercera casi nadie.
y si no es mucha molestia, komo evitas k alguien se registre X veces?

(kuriosidad solo, no por ninguna idea malefika)
tzare escribió:y si no es mucha molestia, komo evitas k alguien se registre X veces?

(kuriosidad solo, no por ninguna idea malefika)

Una manera puede ser baneando la ip, o desactivando indefinidamente el nick que usa.
pero si no tienes ip fija.... nuse
En ese caso habria que joderse basicamente, e intentar "cazarlo" usando otros nicks. Seguramente haya otros metodos, pero los desconozco.
tzare escribió:pero si no tienes ip fija.... nuse

¬_¬
Que maldades estás tramando, tzare? X-D

Es coña, por supuesto. Nunca dudaría de tu buena fe. [angelito]

EDITO: Bueno, poco a poco. Veo que Fraludio ya tiene de nuevo el avatar en marcha. Ahora ya me pareces el de siempre. Me resultaba raro ver tu nick pelao.

Un saludo a todos.
Que maldades estás tramando, tzare?

ehhhhhhhhhhhh ke no se pk teneis tan mala opinion de mi(bueno si, no suelo pensar antes de eskribir, aunke intento no ofender a nadie, no siempre se puede, y ademas hay muchas veces ke algunos komentarios hacen reaccionar bruskamente-komo el futbolista ke recibe una patada k el arbitro no ve o no kiere ver y reacciona dandole un manotazo al contrario)

Ke tengo otras ideas vale pero no soy satanas(aunke e encanta el castlevania)

Vamos ke si sus pasais por sabadell no me importaria kdar para xerrar un rato incluso kon fraludio (kon alejo no k me da miedo :-p )

por cierto si me exan mi cutreorgullo kreo k me impediria no solo registrarme otra vez sino kiza ni visitar la web(ke por cierto nostamal)
tzare escribió:Vamos ke si sus pasais por sabadell no me importaria kdar para xerrar un rato incluso kon fraludio

Claro que si coñe, si yo en persona soy mu weno [666] Oooh lo que pasa es que por aqui nos picamos casi todos tontamente.
tzare escribió:
Vamos ke si sus pasais por sabadell no me importaria kdar para xerrar un rato incluso kon fraludio (kon alejo no k me da miedo :-p )

Si, verdad? Jeje!

No se porqué será pero Alejo acojona. Da la sensación de que igual te obliga a pagar todas las cervezas o algo así [beer]

Sobretodo, lo de mi post anterior era coña, eh? No pienses que te lo he dicho en serio. Por cierto que yo soy de Reus, con lo cual tu misma oferta de quedar si algún dia se da la situación inversa y rondas por aquí, tienes total libertad para lo mismo por mi parte.

Pero nada de ir a incendiar sedes del PP ni otros "pasatiempos", que he visto algunos de tus posts revolucionarios y miedo me da.
[bad]

Tengo un dia tonto-sarcástico. :-|
Home, ya me lo imagino :P
tan revolucionario soy? me releeria mi posts pero lo ke si soy antes ke independetista o nacionalista es VAGO.

Eso si, a mi una cosa es la teoria y otra la practika, y el kerer/pensar una cosa/idea no implika pasar por encima de nadie ni dañar (aunke kon algunos, y komo tu dices kiza del PP jeje a veces te dan ganas). Me gusta llegar a puntos de encuento dialogando. Lo ke pasa k si los dialogos se enrarecen , pues resulta imposible llegar a ese punto.
Por intentarlo me sentaria (kon la proteccion debida eso s) a disktir kon noenazis a ver si los konvenzo (k lo dudo)

Por cierto, reus me recueda mi infancia de ir tantas veces kon mi abuelo por ahi, aunke ahora hace añosk no voy lamentablemente. Mira , es muy offtopic, pero hay algun buen restaurante k valga la pena? para ir este finde kon la parienta ital i salir un poko.
¿Esto viene de mi hilo "Conductor Novel/Exceso de velocidad"?

En fin, ya dice el refranero español: quien se ríe del mal del vecino le viene el suyo de camino. (no trato de meter zizaña xDD)

Suerte! :-)

PD: aún no me ha llegado la multa :S
Alejo I escribió:c) RuSSo... tiene cinco minutos de vida por el camino que lleva. Y él si que no podrá volver a entrar.

La emoción me llena hasta la erección XD.

LAstima que en las carreteras no se pueda aplicar tb.
Alejo I escribió:c) RuSSo... tiene cinco minutos de vida por el camino que lleva. Y él si que no podrá volver a entrar.

Qué más quisiéramos :Ð No se porque me da la sensación de que el chaval no se va a salir mucho del tiesto para no darte ese gustazo Alejo. [tomaaa]
Yo creo ke Russo en el fondo es un buen chiko lo ke pasa ke se las kiere dar de hero en el foro pero en el fondo es buen chiko xD [qmparto]
Saltador_Ne0 escribió:Yo creo ke Russo en el fondo es un buen chiko lo ke pasa ke se las kiere dar de hero en el foro pero en el fondo es buen chiko xD [qmparto]

Yo creo (me lo ha dixo algun pajarito [+risas] [+risas] ) k si Russo aun no ha volado de aki es por su interes (k cumple a la perfeccion) de mono de feria
A RuSSo no se le puede echar simplemente porque las barbaridades que dice no son motivo para ello, si que lo son en cambio los insultos que recibe siempre y pasa de contestar.
Saludpos.
Gracias hgc, simplemente decir que como le dije a Alejo yo no estaba de acuerdo que expulsaran a Fraludio por un insulto porque todos algunas veces recurrimos al insulto y es normal quemarse, pero si hay otros motivos ya no lo se....

Y respecto a mi, personalmente, solo digo lo que pienso y si es un foro de opinion mientras no me pase de la ralla no veo el porque de una sancion pero bueno, si el contar algo que me sucede en mi vida cotidiana como muchos de vosotros haceis creeis que es motivo de expulsion.... Yo siempre e intentado ser honesto y sincero e intentar no faltar el respeto siempre...

Un saludo
RuSSo escribió:Gracias hgc, simplemente decir que como le dije a Alejo yo no estaba de acuerdo que expulsaran a Fraludio por un insulto porque todos algunas veces recurrimos al insulto y es normal quemarse, pero si hay otros motivos ya no lo se....

Y respecto a mi, personalmente, solo digo lo que pienso y si es un foro de opinion mientras no me pase de la ralla no veo el porque de una sancion pero bueno, si el contar algo que me sucede en mi vida cotidiana como muchos de vosotros haceis creeis que es motivo de expulsion.... Yo siempre e intentado ser honesto y sincero e intentar no faltar el respeto siempre...

Un saludo

¿Esto lo has pasao por el corrector del word antes de mandarlo? ¿O no lo has escrito tu?

[alien] [comor?]

Yo personalmente no estoy tampoco a favor de la expulsion de russo.. ya son años viendole pasar de una fase a otra y en algunos aspectos evolucionar a mejor y..... que kojones.... se le coge cierto afecto.

PD: En realidad estoy bastante en contra del tema de las expulsiones por la nueva moderacion, pero ese es otro tema.
jejej ese lo he escrito yo despacico sin prisa, si yo escribo mal porque escribo rapido y me confundo, y las comas y puntos no los suelo utilizar si no redacto pausado....

La verdad esque la nueva moderacion la veo demasiado rigida pero supongo que sera por la LSSI esa, pero yo veo casos que no deberian ser expulsion, por ejemplo tambien jayleno, cada uno tiene su opinion, solo que hay ciertas personas del foro que si le caes mal van a por ti hasta conseguir que te echen.... Pero yo no veo el porque, porque con los hilos de los vascos se han dicho cosas muchos peores y no se tomaron estas medidas....
Expulsais a Jayleno y al indeseable este le dejais volver a entrar???

Jayleno tenia ideas politicas muy, digamos suavemente, "rebuscadas", pero almenos no deseaba la muerte de ningun usuario y la de su padre.

Mu mal, alejo mu mal.
Hombre supongo que la norma es igual para todos y que Jay puede volver a entrar siempre que su orgullo se lo permita.
Si no es asi.. pues me callo (y me paeceria igual de mal que a mikixx) .. pero creo que si.

Y ahora ya que estamos, siempre he tenido la impresion de que Jay era un clon de Mafri o por lo menos relacionado... sera por el avatar, sera por lo que sea. Si no se puede decir pues nada.. perome gustaria quitarme esa duda de encima.
Veo que no soy el único que pensaba eso XD

Estaría bien que nos sacaran de dudas... Por fi [+risas]

Fdo- An0n1m0
Jayleno fue expulsado por entrar a dar por el saco sin aportar nada a las conversaciones, uno de sus pasatiempos favoritos. Esto es algo que le ha sucedido a Jay pero que le puede pasar a cualquier otro.

Como se suele decir, para follar sin ganas te quedas en casa.

Y no, no podrá volver a entrar al menos de momento.

Expulsais a Jayleno y al indeseable este le dejais volver a entrar???

Alguien no se ha enterado de que la longevidad en EOL es indirectamente proporcional al número de insultos acumulados.
Yo tampoco estoy de acuerdo con la expulsion de Jayleno.
Los mensajes ke he leido de el, nunca ha empleado insultos contra ningun usuario y es mas, ha aguantado todo tipo de persecuciones por parte de un sector que simplemente iba a despotricar contra el, alejando el tema de numerosos hilos y no aportando nada (causa por la cual Jayleno ha sido expulsado...)

Ahi queda mi opinion, aunque os la sude lo que pienso, simplemente quiero mostrar mi desacuerdo.
libertyH escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo con la expulsion de Jayleno.
Los mensajes ke he leido de el, nunca ha empleado insultos contra ningun usuario y es mas, ha aguantado todo tipo de persecuciones por parte de un sector que simplemente iba a despotricar contra el, alejando el tema de numerosos hilos y no aportando nada (causa por la cual Jayleno ha sido expulsado...)

Ahi queda mi opinion, aunque os la sude lo que pienso, simplemente quiero mostrar mi desacuerdo.

Totalmente de acuerdo, por una vez que entra a destiempo lo largan, y a los que se la tenian jurada (muuuuuchos de por aqui) que siempre estaban dando porculo nada de nada. Totalmente equitativo vamos.
Fraludio escribió:
Totalmente de acuerdo, por una vez que entra a destiempo lo largan, y a los que se la tenian jurada (muuuuuchos de por aqui) que siempre estaban dando porculo nada de nada. Totalmente equitativo vamos.

Pues si, tenéis razon los dos.

A Jayleno se le ha expulsado con razón por el comentario desafortunado y a destiempo que hizo, pero por esa regla de tres tambien se hubiera tenido que expulsa a los "tocacojones" (ya no se si decir esta palabra es peligro de baneo, o sea que no os la tomeis a mal... :D) que solo entraban a los hilos a ir en contra de Jay.

El más claro ejemplo fue en el hilo ese de los tiburones donde Jayleno aportaba información sobre éstos y la gente no apraba de decir que si la sacaba del google, que si no se que, que si no se cuantos...

Porque no se les da toques de atención a ellos tambien?, porque de aportar aportan poco al foro.

Y porque a algunos no se les deja volver y a otros si? (NO estoy en contra de ti Fraludio eh). Solo es que me sorprende que a ti, por un comentario que dijiste que deseabas que se estrellaran Russo y su apdre (o algo asi), te hayan dejado volver y a Jay por decir lo de la insolación, etc etc no se le haya dejado volver de momento.

Son dos comentarios igual de desafortunados y se tendrían que castigar igual, al menos eso creo yo.

Saludos y espero que haya más buen rollo en el foro. Yo no suelo escribir muchisimo pero si que lo suelo leer a diario, y la verdad, con tantas discusiones tontas y peleas entre usuarios no da gusto leerlo.
An0n1m0 escribió:Veo que no soy el único que pensaba eso

Juer pues ya somos tres "únicos" que lo pensábamos.

Jayleno crispaba el ambiente en el foro, faltaba al respeto a la primera de cambio (con buenas palabras, eso sí), hacía imposible el diálogo y en general le molaba calentar al personal. En mi opinión el foro ha ganado un montón sin él.

Cuando Alejo anunció la moderación endurecida todos le dísteis la bienvenida, ¿qué creíais que iba a pasar?
|Bou| escribió:Cuando Alejo anunció la moderación endurecida todos le dísteis la bienvenida, ¿qué creíais que iba a pasar?

Que se iba aplicar a todos ;)

No se crean malos royos si 2 o mas no quieren ;)
|Bou| escribió:Jayleno crispaba el ambiente en el foro, faltaba al respeto a la primera de cambio (con buenas palabras, eso sí), hacía imposible el diálogo y en general le molaba calentar al personal. En mi opinión el foro ha ganado un montón sin él.

Esa es la idea, la gente que venga a EOL solo a tocar lo que cuelga va a tener los días contados, que ciertos foros andaban (andan) muy desmadrados y como en todos los sitios privados la entrada es restringida.
jiXo escribió:
Esa es la idea, la gente que venga a EOL solo a tocar lo que cuelga va a tener los días contados, que ciertos foros andaban (andan) muy desmadrados y como en todos los sitios privados la entrada es restringida.

Tambien habia personas que tocaban los h**vos aparte de Jayleno, ¿Que es si no la firma de |Bou|? ¿Que busca con ella?

Aqui mi opinion, como pagina privada hacer vosotros lo que querais.
libertyH escribió:No se crean malos royos si 2 o mas no quieren ;)

El dos no pelean si uno no quiere es uno de los bulos más gordos que hay por ahí [+risas] pero ei, es tu opinión y la respeto.

A mí (por si el comentario va por mí) Alejo también me pegó un toque porque mi actitud con Jayleno cargaba el foro, y creo que la corregí al instante. A él lo he visto avisarle más de una vez, y no he notado cambios apreciables.

Por otro lado, veo que a nadie le parece mal que se le expulsara, sino sólo que no se expulse a otros, ¿no?
|Bou| escribió:
El dos no pelean si uno no quiere es uno de los bulos más gordos que hay por ahí [+risas] pero ei, es tu opinión y la respeto.

A mí (por si el comentario va por mí) Alejo también me pegó un toque porque mi actitud con Jayleno cargaba el foro, y creo que la corregí al instante. A él lo he visto avisarle más de una vez, y no he notado cambios apreciables.

Por otro lado, veo que a nadie le parece mal que se le expulsara, sino sólo que no se expulse a otros, ¿no?

¿Cambios apreciables e instantaneos como el de la firma que todavia la llevas puesta? [poraki]

Yo no lo habria expulsado, pero si lo expulsan a el por unos motivos, que expulsen tambien a otras personas que han hecho lo mismo...
libertyH escribió:
¿Cambios apreciables e instantaneos como el de la firma que todavia la llevas puesta? [poraki]

Yo no lo habria expulsado, pero si lo expulsan a el por unos motivos, que expulsen tambien a otras personas que han hecho lo mismo...

Cambios como dejar de discutir con él de forma inmediata, aun cuando él seguía buscándome.

La firma en su momento me hizo una gracia que te cagas, ahora ya me aburre pero no se me ha ocurrido nada mejor que poner: así que como nadie me ha dicho que sea ofensiva, ahí está. Si quieres que me la quite, no tienes más que decirlo y me la quito, en serio.

Por otro lado si hay gente que crees que debería ser expulsada lo que deberías hacer es comunicárselo a los moderadores, no decir vaguedades en plan "otras personas" y esperar que adivinen a quién te refieres, que mentalistas creo que no son.

Un saludo.

Dilo claro leches. Hay una función que se llama "reportar un mensaje a los moderadores", haz uso de ella cuando veas un comportamiento inapropiado.

Jayleno se marchó porque le encantaaaaba tocar los huevos, aunque lo hiciera sin insultar. Por poner un ejemplo de como mantener una postura política impopular podríais echarle un ojo a Von_Skorzy. Muy conservador, totalmente opuesto a muchísima gente del foro y sin embargo es uno de los usuarios ejemplares de EOL, no me veréis decirle ni mu. ¿Por qué? Porque no se mete con nadie, razona sus respuestas y las acompaña de argumentos.
Unos cuantos comentarios que desde mi punto de vista no se deberian consentir, al igual que como se hizo con Jayleno: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=379613&pagenumber=1

HADES: Cómo va a usar un condón si de joven vivía en las cavernas... en todo caso usaría la funda de los chorizos, no?

J0han: Pos claro que va a morirse sin usar el condon. A este seguro que ya no se le levanta ni jarto de viagra

Whatever: Vengaaaaa, fijo que alguna pajilla con capucha se ha hecho (pa no manchar el cuarto de baño y eso)

HiTech: Yo le creo, porque la verdad, ponerselo para nada es tonteria, y ademas, con la polla floja no veas si debe ser chungo ponerselo.

Y solo esto en la primera pagina dl hilo...
No pienso censurar a la gente por meterse con un personaje público, aunque si la estupidez llega a cierto punto se pueden tomar medidas.
nahh este foro esta bastante bien y se pueden hacer hilos sin problemas hay otros ( de grandes calibres tambien y que no voy a citar , pero supondreis cuales son ) que es imposible hacer un hilo en condiciones y esta petado de subnormales toca cojones y lo peor es que los moderadores pasan un poco , aqui la cosa esta controlada y eso se agradece [Ooooo]

salu2

pd: en ciertos foros ( que no son este [buenazo] ) hay gente que le han baneado la cuenta como 14 veces y siguen entrado ...... claro usan ban nick ...... [borracho] asi que los moderadores deberian aplicarse el cuento como aqui
84 respuestas
1, 2