Antes de ayer me compre el juego , la verdad es que me entusiasma ese rollo estilo Phantasy Star Online que tiene, ademas con foros , email , etc.. y personajes con fama, me encanta, pero le veo una pega.. me lo parece a mi o es rematadamente dificil? entro en una sala de nivel 1 y los bichos me destrozan , a veces incluso siendo yo nivel 4, bajo a la 3a planta de una mazmorra y pfff aunke vaya con tecnicas y objetos recuperando vida constantemente, tarde o temprano se las apañan para pegarme un guarrazo y bajarme mas de 150 puntos de vida... y por lo que veo el juego es de ese estilo, quiero decir se limita mucho a dungeon/nivel de dificultad con lo cual, ademas de dificil puede hacerse aburrido, todo el rato usando tecnicas, porque el ataque cuerpo a cuerpo es un suicidio usarlo ya que tendria a 5 bichos pegandome unos guarrazos de miedo.
Y por si fuese poco espadas,hachas y todos los items que me dan no puedo equiparlos... alguien tiene algun consejo o ha avanzado mas en el juego? pq la verdad es bastante desalentador.. y eso que el juego promete.
salu2