Sobre ./Hack infection

Antes de ayer me compre el juego , la verdad es que me entusiasma ese rollo estilo Phantasy Star Online que tiene, ademas con foros , email , etc.. y personajes con fama, me encanta, pero le veo una pega.. me lo parece a mi o es rematadamente dificil? entro en una sala de nivel 1 y los bichos me destrozan , a veces incluso siendo yo nivel 4, bajo a la 3a planta de una mazmorra y pfff aunke vaya con tecnicas y objetos recuperando vida constantemente, tarde o temprano se las apañan para pegarme un guarrazo y bajarme mas de 150 puntos de vida... y por lo que veo el juego es de ese estilo, quiero decir se limita mucho a dungeon/nivel de dificultad con lo cual, ademas de dificil puede hacerse aburrido, todo el rato usando tecnicas, porque el ataque cuerpo a cuerpo es un suicidio usarlo ya que tendria a 5 bichos pegandome unos guarrazos de miedo.

Y por si fuese poco espadas,hachas y todos los items que me dan no puedo equiparlos... alguien tiene algun consejo o ha avanzado mas en el juego? pq la verdad es bastante desalentador.. y eso que el juego promete.

salu2
Un consejo: intercambia objetos con otros "jugadores", el equipamiento que hay en las tiendas no vale para nada. Las armas correspondientes a otras clases (espadas, hachas, etc.) se las tienes que dar o intercambiar a otros personajes controlables, porque ellos de por sí suelen tener una mierda de objetos equipados.

Por lo demás, yo suelo usar un equipo con Kite atacando de cerca, un personaje bestia (Black Rose, Mia, Balmung, Sanjuro...) usando técnicas, y un Wavemaster (Mistral, Wiseman...) atacando con magia o curando, según la situación, pero siempre desde lejos. Con eso no hay quien me toque (hasta que empiezan a aparecer los Data Bugs en el volumen 3... pero de momento no te preocupes). Aprende a usar el menú de equipo durante los combates (botón cuadrado), es tu mejor aliado.

Saludos.
no es complicado...trankilo....siempre vete akompañado a las mazmorras...y lo que te han dicho....cuando estés en los poblados mira a ver que llevan los otros personajes.....encontrarás buenas armas y armaduras...
Yasta, lo que pasa es que me habia olvidado de que tenia que llamar a la gente para que se me uniesen, aun asi me pasao 3 dungeons y ya soy lvl 7 habiendo ido solo xD ahora el juego me parece demasiado facil y todo jajaja (creo ke luego va a ser muuuy dificil)

Cosa curiosa: me han dado un libro para mejorar el personaje, lo he ganado en un concurso, pero cuando voy a utilizarlo me dice error de instalacion o_O? sabeis algo al respecto? me suena a secretillo del juego, fijo que mas adelante se podra hacer algo con el.

En cuanto a las armas que me dan, a que os referis con intercambiar, con la gente que te encuentras en el poblado? o con la gente que se une a mi grupo para asi tener un grupo mejor ekipado?

salu2
3 respuestas