Esto es un aviso a los lectores del otrolado, y una crítica al servicio de una de las tiendas de las que aquí se hace publicidad.
Quien quiera puede hacer extenso este thread, publicarlo en otras webs, etc... que nadie más sea engañado por favor!
Hará cosa de una semana, pedí a la tienda del asunto del mensaje, a través de Internet, un chip Pnp para mi V5, y un Swap Magic. La entrega fue perfecta, sin ningún tipo de incidente......... Afortunadamente para mi estaba bastante informado, gracias a vosotros, de la "virtud" de este chip en algunos casos de petar PS2. Maldita fue la gracia que me hizo ver que las características de mi PnP eran igualitas que las del PnP asesino, que se describen en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=129677&perpage=10&pagenumber=1
Concretamente el número del chip era el mismo, y también el número de resistencias, etc....
De todos modos, le eché valor y lo monté...... y también se cumplió el aviso de que la bandeja se abre a toda pastilla (de modo que a mi entender, a la larga o a la corta, ésta se va a acabar jod*endo)....... Total, que al fin me rajé, lo desmonté, y he montado una bonita carcasa de estas de tapa superior para hacer cog-swap, y todo perfecto.
Teniendo en mis manos todavía el chip (que apunta totalmente a ser un killer PnP, aunque todavía no ha hecho nada), envié un mensaje a haktoys explicando mi caso, las características del chip, los mensajes del hilo anterior, etc. y preguntando si se me podía cambiar el chip por uno que no fuera defectuoso, devolverme el dinero, o cambiar el chip por otro producto (puesto que con la carcasa ya no necesito ningún chip). Aquí os pongo la respuesta de la tienda en cuestión, juzgad vosotros mismos (mi opinión es que se me está sacando de encima, y que además, nos deja a todos los foristas como unos embusteros).
"Estimado amigo.buenas tardes soy David y aveces me encargo de problemas referidos a los compnentes que se venden en hacktoys,te comento sobre el tema que me decias en el mail acerca de que la bandeja abre muy deprisa te explico no te lleves por lo que ponen en los foros casi siempre mienten,bamos a ver en algunas consolas el pnp abre la bandeja mas rapido que orta eso es debido a la respuesta de cada micropocesador de dicha consola dependiendo de que version sea el proceso es mas rapido o lento,simplemente decirte que si a ti el pnp te abre la bandeja bien y se te cierra automaticamente cuando el led parpadea esto implica que esta bien ese chip pnp,solo este chip pudiese estar defectuoso cuando esta activacion no se realiza.Sin mas mandarte un saludo y decirte que aqui me tienes para cualquier consulta.Un saludo"
Por si fuera poco, los swap magic en cuestión funcionan, pero de vez en cuando... muchas veces no me los detecta como CD/DVD de PS2 originales............ que gran calidad.
Gracias por vuestra atención.