sobre halo 2 leaked

bueno... despues de un rato de maremoto, explico impresiones.

1º: tengo reservado halo2 ed especial desde julio (totalmente pagado)
2º si, he descargado la version leaked (he pagado por la version completa, ¿no me merezco jugarlo?)
3º en este hilo no va ningun spoiler

- meto el dividi en la consola, espero que cargue... ok... no es fake.
- la intro, sublime, como el primer halo
- primera fase, el jefe maestro hablando en franchute, subtitulado al español
- retortijon de estomago
- boton eject en la consola
- destruyo la princo edition
- me esperare al 11 de noviembre y visitare el fnac a recoger mi copia legal, hay cosas k el dinero no puede comprar... (y no siempre para todo lo demas vale la master card)

en mi opinion quienes han filtrado esta primicia se merecen un castigo ejemplar, y si les importa mi opinion, un 'castigo ejemplar' incluiria cosas como un bate claveteado y un doberman hambriento...

MS deberia haber cambiado el canal de distribucion hace mucho tiempo. Propongo una actualizacion de LIVE! con generador de llaves publicas. Junto con tu reserva de HALO2 deberian entregarte un codigo de pre-reserva unico (al tipo de las recargas de movil). con ese codigo te irias a la web de xbox, y te darian una descarga tipo bittorrent al poner tu codigo de reservga y tu codigo de consola. la copia descargada digitalmente estaria firmada SOLO PARA TU CONSOLA y NO PODRIA JUGARSE EN NINGUNA OTRA.

ventajas: tienes tu juego con su caratula el dia de salida, y el dia que ya este en las replicadoras, lo puedes descargar de forma gratuita... (hombre, tendrias que haber pre-comprado el juego)

PD: pido disculpas anticipadas si hago daño a la moral de alguien, pero creo que mi post es mas que correcto.
Mas que correcto si, mas que repetido tambien.

Por favor, no mas hilos sobre Halo 2... que los tengo hasta en la sopa.

[bye]
Saludos
1 respuesta