sobre Halo...

Se que habrán habido 20mil posts iguales, pero o lo decia o me daba alkgo xDDD vaya jugazo en toda regla, es el primer juego de xbox que estoy jugando y me esta dejando alucinado en todos los sentidos, es una maravilla.

Si bien graficamente me lo esperaba un poco mejor en el resto de apartados es impecable, toda una obra de arte.

A mi uno de los puntos que me deja un poco colgado es que en ocasiones te ves que no sabes hacia donde ir, aunque despues de dar unas vueltas siempre acabas descubriendo el camino

Ya tengo por aquí Halo2 para cuando acabe con el primero XD (esperemos que no me traumatice como a otros les ha pasado aquello de que esté en panchito jeje)

Desde el MGS3 de ps2 que no enganchaba un juego taaaan adictivo. Un 9'9 si no un 10 para este gran juego.

Por ahora y solo por este juego me ha valido la pena la compra de xbox, estoy disfrutando como un enano jaja Se que no es novedad y tal, pero bueno, se agradecen algunos comentarios sobre el juego :-)
Si bien graficamente me lo esperaba un poco mejor en el resto de apartados es impecable, toda una obra de arte.

Coño que estás hablando de un juego de hace 4 años macho.
De todos modos a mi me encanta y creeme notarás las diferencias con el Chavo2.
Bueno güey que que disfrutes jalando las armas y matando a los grandulones [qmparto]

PD:Que no se pique nuestra querida comunidad hispana del otrolado del charco, pero es que resulta un tanto cachondo el cutre doblaje ;)
jaja ta claro que el juego no es ninguna novedad, pero me ha encantado, supongo que los graficos irán mejorando a medida que vaya jugando juegos más nuevos XD

Otro al que llevo bastante vicio es al amped2 XD

Desde luego es un respiro jugar a juegos nuevos y olvidar un poco las continuaciones de los juegos de siempre :-)
El "momento Halo" para mi ha sido lo mejor de la Xbox, también fue mi primer juego con el Splinter Cell (otro que me dejó boquiabierto). Como bien dices..es una obra de arte, no se que tiene pero te absorve el joputa! [jaja]
A mi uno de los puntos que me deja un poco colgado es que en ocasiones te ves que no sabes hacia donde ir, aunque despues de dar unas vueltas siempre acabas descubriendo el camino

Esto me pasó a mi solo al principio, cuando te habla cortana y no le haces ni puto caso XD
Si no fuera por Halo yo me hubiera pillao una Ps2 y me hubiera perdido esta pedazo de consola q es la xbox. Un amigo me dejo la consola y me lo pase en unos dias. Luego me pille la xbox cristal con el halo2 q tambien me gusto muxo.
q recuerdos halo...

ese desembarco en el cartografo silencioso para mi es la mejor escena belica de la historia del cine...digo de los videojuegos!!(de heroico para arriba claro)

esas batallas nocturnas multitudinarias cual star wars...esa musica envolvente...las tantas de la mañana y no poder parar de jugar...

halo.
Jejej, me acuerdo que me la pille hace 2 años, con el pack primer aniversario, menos mal que la ESO te la regalan, porque estaba de examenes finales y apenas estudie nada.
Como por las tardes no estudiaba nada, me levantaba pronto para estudiar, repasaba un poco y me ponia a jugar a las 7 de la mañana.
Estube un mes hasta que lo revente 3 veces (Normal, Heroico y Legendario)
Lastima que Halo 2 no tenga una escena de la embergadura de El cartografo silencioso [buuuaaaa]
Salu2
Yo a los seis meses de salir me la pille con el Halo y el PGR.
A mi me encanto la escena del cartografo silencioso pero donde quede realmente flipado cuando pise por primera vez Halo, ver esa hierba, esos arboles, el pacto lanzando bolas de energía a las capsulas de salvamento... este momento lo tengo en el corazon, realmente parecia que estaba en un mundo vivo.
Si tengo algo que destacar de Halo, definitivamente, es la ambientación, te sientes un verdadero marine intergaláctico, que emoción XD

Por ahora una de las misiones que más me han gustado ha sido la segunda, a oscuras infiltrandose en el campamento alienigena, que pasote XD

Bueno, gracias por los comentarios, veo que vosotros tambien sentisteis ese "algo" especial que tiene Halo. Sin lugar a dudas, repito, es uno de los juegos más destacados de esta generación, a falta de jugar todavía todo el catalogo de xbox (el de ps2 ya me lo he ido pateando a lo largo de estos años :P)^

Saludos!
Si te está gustando Halo, prueba Riddick. Si bien es otro estilo de juego, más de infiltrarse, pasar desapercibido e ir en plan "Mission Impossible", la tensión es incluso más que en Halo.

Sobre el doblaje de Halo 2, yo opté por comprarlo y jugarlo en inglés. Principalmente por si servía de algo para que M$ se diera cuenta de que eso en España no vende. Ya se ha escrito mucho sobre este tema y creo que no es una cuestión de "está bien, está mal"; simplemente, ese doblaje no es adecuado para el español peninsular.

Saludos.
Esta claro que HALO marco un antes y un despues en los FPS para consola. Nunca antes habia habido algo parecido y tan bien adaptado a consola. Pocos juegos consiguen un grado de "compenetracion?" con el personaje, vamos que estas ahi matando enemigos [uzi] y ni te acuerdas de como te llamas [tomaaa]

Pero, sin duda, lo mejor de HALO es sus partidas en red, eso si que es disfrutar un juego.

Ayrt0n escribió:Sobre el doblaje de Halo 2, yo opté por comprarlo y jugarlo en inglés. Principalmente por si servía de algo para que M$ se diera cuenta de que eso en España no vende. Ya se ha escrito mucho sobre este tema y creo que no es una cuestión de "está bien, está mal"; simplemente, ese doblaje no es adecuado para el español peninsular.

Nunca mejor dicho : "ese doblaje no es adecuado para el español peninsular"

Es la definicion perfecta de lo que pasa con el doblaje de Halo 2, pero hay que ir mas alla, pq al reves pasa lo mismo. Un doblaje de aqui tampoco es adecuado para los de alli, deberia haber 2 versiones de doblaje y todos contentos.

[bye]
Saludos
Es la definicion perfecta de lo que pasa con el doblaje de Halo 2, pero hay que ir mas alla, pq al reves pasa lo mismo. Un doblaje de aqui tampoco es adecuado para los de alli, deberia haber 2 versiones de doblaje y todos contentos.

Sin animo de que me salten a la yugular, la diferencia es que encima de nuestros mapas pone "España", asi que creo que deberíamos tener cierta preferencia. El "español" es el que hablamos en "España". Obligar a toda la comunidad de hispanohablantes a aceptar porque si el español adaptado de "Chetehueque" no lo veo normal.
Guybrush escribió:
Sin animo de que me salten a la yugular, la diferencia es que encima de nuestros mapas pone "España", asi que creo que deberíamos tener cierta preferencia. El "español" es el que hablamos en "España". Obligar a toda la comunidad de hispanohablantes a aceptar porque si el español adaptado de "Chetehueque" no lo veo normal.

Si, pero las diferencias son las mismas en un sentido que en otro y el problema principal es que son unos 300 millones mas que nosotros.

[bye]
Saludos
Yo creo que ya se ha hablado suficiente del doblaje de Halo 2. Además, entrar en cuestiones lingüísticas sobre si lo que hablamos en la península es español / castellano / guanche... no tiene mucho sentido.

El problema aquí radica en que M$ se ha empeñado en imponer lo que ellos llaman "español internacional". Algún iluminado de turno hizo números y dijo "Si funcionaba con las pelis de Disney hace 20 años, ¿por qué no va a funcionar ahora?" Pues bien, desde M$ se obliga a las empresas que hacen la localización de juegos a traducir guiones de audio, manuales, cajas, tarjetas de referencia, etc. en un lenguaje que sea culturalmente aceptable para todo el mercado hispanohablante. Sin embargo, a pesar de las continuas quejas de los traductores -que son quienes al fin y al cabo saben lo que funciona en su país de origen y lo que no- ellos siguen en sus 13 del "español internacional". Quieren una sola versión de los juegos, alegando que así se reduce el tiempo de lanzamiento al mercado.

No sé si alguno de vosotros escribísteis a atención al cliente de Xbox o a M$ sobre este tema. La plantilla que usaban para sus respuestas, además de ser una traducción literal, aberrante e incorrecta del inglés, venía a insistir una y otra vez en el mismo argumento: hacer varias versiones de español retrasaría el lanzamiento y conocemos el mercado bien como para tomar esta decisión.

El caso es que a nosotros, como usuarios y compradores, sólo nos queda el derecho a pataleo. Podemos quejarnos por escrito a la empresa, podemos hacerlo en los foros... pero lo más importante es que vean, con cifras, que tanto en España como en Argentina (porque Halo2 suena tan raro aquí como en Argentina) ese doblaje y la traducción no funcionan. Hay que darles donde les duele, para que reaccionen. Si en España vendieron, digamos 2 millones de copias de Halo y ahora ven que Halo 2 sólo vende un millón y medio (me estoy inventando las cifras, por poner un ejemplo) empezarán a preguntarse por qué. Tristemente, aquel iluminado de turno que dijo lo del español internacional, defenderá su postura con razonamientos del tipo "el juego en sí no era tan bueno como el primero, la gente se cansa de las sagas.. blablabla."

En resumen, que se trata de estrategias de mercado y la única forma de que hagan VARIAS versiones de español y no una sola es que se den cuenta de que venden menos si no lo adaptan bien.

Saludos y siento la parrafada [360º]
Sin duda el juego por excelencia de la x incluso,para mi, muy superior al 2,no solo por lo del doblaje,pero el climax lo encontraras jugando por encima del modo normal de dificultad.
Si te acabas de pillar la consola te aconsejo antes q el halo2 el ninja gaiden pero ten encuenta q saldra pronto una version revisada.
HALO the best!

yo me la compre cuando salio con el halo y me quede [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] a raiz de ahi soy un puto friki del halo.

P.D:la banda sonora es obra de arte.

P.D2:bpSz vas a disfrutar como un enano! [666]
Alucinando...
suscribo plenamente los elogios a esta obra maestra.

Tengo la xbox desde hace poco y entre halo y pgr2 estoy embobao. Teniendo en cuenta que el primero me costó 9,95 y el segundo creo que 12 euros, me parece una gran inversion las horas de ocio que estoy pasando.
Mi mas sincera enhorabuena a los artistas que han hecho posible este juego.

La banda sonora... de IMPACTOOOO!!!!
17 respuestas