Sobre Halo

Resulta que hay una interesante oferta en algunos centros comerciales (CM, Fnac...) que consiste en XBOX+Halo por 329€ ;-) el problema es que Halo no me tira nada, pero como todo el mundo habla bien de el y mirando notas de diversas revistas en todas sale como un gran juego, mi pregunta es si pensais que alguien no aficionado a este tipo de juegos puede gustarte Halo (recuerdo que antes no me gustaba los de lucha hasta que probe Tekken 2, despues de este me aficione al genero), a ver si podeis decirme alguna dire con videos de poco tamaño que salgan momentos de juego, para hacerme una idea. [angelito] Bye.
Si te gustan los de lucha puedes pillarte el pack de toys¨r us x+pad extra+dos juegos a elegir entre RalliSport Challenge,dead or alive 3,Oddworld: Munch's Oddysee,Project Gotham Racing y alguno más,Eso si..sale un poco mas carillo X-D
Yo me la Xbox el viernes con el Halo y el Rallysport Challenge y la verdad el Rallysport solo lo he jugado para saber que va bien porque estoy disfrutando como nunca con el Halo XD XD XD
Aunque tambien te he de decir que los FPS me gustan bastante asi que yo le daria una oportunidad.Al principio acoostumbrado al raton + teclado te cuesta un poco cojer la mecanica pero despues no hay bichejo que se resista.Igual al principio te parece mas de lo mismo pero luego mejora de manera espectacular.

PD:Siempre puedes venderlo y pillar otro juego aunque creo que el vender el Halo esta considerado delito segun el articulo 5.4.7 del Codigo Civil
;)

Salu2
Esta semana interare probar HALO en algun cetro comercial, estaba esperando un pack que fuera la caña pero tampoco es plan de pasarse la vida esperandolo... si me gusta Halo pues ya esta, y si no pues XBOX+UFC que ya es bastante [burla2]
De toda la gente que ha probado en mi casa la xbox A NADIE le ha desagradado el Halo. Todo lo contrario, se han enviciao y se han metido en el juego que no veas (jugando a la campaña en cooperativo, claro).

Y gente de lo mas dispar, colegas mios, mis 3 primos pequeños, mi tio, mi padre, mi cuñao... ha faltao mi abuela (que alucinaba viendo el juego) :D

Algo tiene que tener Halo, no...? XD
Halo gusta a todo el mundo, menos al amigo borochi, pero por lo demas a todos. Mi amigo manu, gran detractor de la xbox, asi como los fps, vino a mi casa el dia que me lo pille, y se sorprendio a si mismo viciado como un enano a halo. Desde entonces siempre dice, no me gustan los fps menos halo. jejeje. Supongo que a partir de ahora le dara mas oportunidades a fps. chico tu mismo, pero comprar halo es garantia de diversión y de calidade tengas 13 años o tengas 78. Yo te animo encarecidamente a hacerte con el.
5 respuestas