sobre halo...

Ante la salida del nuevo halo, alguien puede explicarme la historia de los otros dos? pq no recuerdo de q iban..

Thx!
P.D. al final sale con voces en cristiano? o harán como con el halo2?
emuhell escribió:Ante la salida del nuevo halo, alguien puede explicarme la historia de los otros dos? pq no recuerdo de q iban..

Thx!
P.D. al final sale con voces en cristiano? o harán como con el halo2?

Te recomiendo mirarla en Wikipedia, ahí la miré yo y me enteré bastante bien (salvo de algún detalle que estoy mirando ahora en los dos primeros porque me los prestaron).

Sobre las voces, creo que están en español de España, aunque no tengo el juego aún.
Aquí en EOL tenéis un hilo muy weno llamado "Universo Halo" que os vendrá bastante bien ^^
su_colega está baneado por "spam reiterado"
usa el buscador!!!¬¬
Y otro hilo más sobre Halo. Y van...
¿Tanto cuesta ir preguntando las dudas, inquietudes y demás en los hilos que ya hay hechos? Casi todo podría ser preguntado en el oficial y con eso esta parte del foro estaría mucho más organizada. Además que los mods deben estar hartos de chapar hilos siempre por lo mismo [noop]

Salu2
Desde luego va a ser el juego con mas post de la historia xDD
trigésimo hilo de halo [flipa]
esto es peor que el tema pokemon en el subforo de ds xD

Cosas como estan pasan por no crear un hilo oficial del halo 3 xDDDDDDDDD

en fines...
a1t0r escribió:trigésimo hilo de halo [flipa]

Y los que quedan [uzi]

Visto lo visto (no lo digo ya por este hilo sino por la dinámica que está tomando todo este asunto en el foro) el próximo podría ser perfectamente "mi disco de halo vino con una mota de polvo" o algo que despierte un interés similar.
En fin, allá cada uno [nop]
9 respuestas