Sobre Harvest Moon 2

Buenas a todos!!!

Pues el kaso es ke como vuelbe a estar en stock en play.com a 47'99€(kreo) pos me preguntaba si merece la pena.
Ya ke estoy esperando a ke me baliden la kuenta y pa aprobetxar, antes de ke me me manden un pedido ke hice(esto pasara si me balidan la p**** kuenta).

Merece el juego? o mejor me espero haber si bajan el precio. Este juego no sale en spain, no? eske komo anubieron ke sale en spain, ke no sale, ke buelbe a salir,..... pues komo ke yo ya no se si saldra.

Benga un saludo y agur[bye]

P.D Si alguien lo tiene podria decirme ke difikultad de ingles tiene el juego?
Hay que hablar bastante en ingles.

OFF TOPIC** Con lo que te cuesta cambiar todas las letras al escribir, ¿no te costaria nada escribir correctamente?. Aqui no te combran por la extension del mensaje, y ayudas a tener una facil comprension del mensaje**OFF TOPIC
ReVeReNdoCaBrOn escribió:OFF TOPIC** Con lo que te cuesta cambiar todas las letras al escribir, ¿no te costaria nada escribir correctamente?. Aqui no te combran por la extension del mensaje, y ayudas a tener una facil comprension del mensaje**OFF TOPIC

Sorry, pero aparte de ke me cuesta expresarme, no estoy mu acostumbrado a escribir en español. Pero intentare mejorar[oki]

Referente al juego:

Osea ke si no tienes un nivel avanzado de ingles, puedes olbidarte?

Benga un saludo y agur[bye]
Mira yo lo tengo y si no sabes mucho inglés más vale q no te lo pilles porque se te escaparan bastantes cosas. Pero si tienes un nivel normalito de inglés (vamos el que tengo yo del instituto y esas cosas XD ) una vez te aprendes el mecanismo del juego es muy fácil manejarse y las palabras que no entiendo más o menos las saco por el cotexto de la oración y tal...

Aún así si de verdad te gusta píllatelo porque para hacer de granjero tampoco cuesta mucho XD , lo único que irás un poco perdido con los diálogos y puede que te pierdas algunos eventos.

Saludos
3 respuestas