A mi el HAZE nunca me atrajo mucho, lo veia como un shooter más. Pero como lei por muchos sitios que sus gráficos eran impresionantes, pues ya me empezó a sonar un poquillo más, lei cosas como "esta es la verdadera potencia de PS3" o "esto no lo mueve ningun ordenador del mercado"
Pues nada el otro dia estaba mirando la store y me encuentro con la demo, y digo, vamos a probarla,vamos a ver esos gráficos impresionantes...
Me terminé el demo ayer y tengo que decir que no me ha sorprendido para nada, estos graficos se podria decir que son hasta mediocres, no es que yo esté buscando gráficas perfectas (además el demo esta entretenido), porque eso no es lo más importante, pero despues de haber leido tantos comentarios positivos sobre este apartado pues me ha decepcionado (tampoco mucho, no tenia casi nada de interes en él)
Por compararlo con algo, el uncharted por ejemplo tiene una selva que no tiene ni punto de comparación con la de HAZE, los enemigos no estan ni la mitad de detallados, los efectos mucho peores (pero de lejos...) y por no hablar del protagonista.
Bueno, es una opinión más, para saber también lo que pensais vosotros o para descubrir el porque de que este juego sea (como he leido) impresionante.