sobre HD 4 gb y juegos psp..

Bueno por tener una cantidad enorma de umds originales he decidido comprar al datel HD 4 gb con la dupla bateria hoy me llego el HD lo pague y todo bien..

Pero mys dudas son porque se calienta mucho la parte ke trae la ms....?

ke compadibilidad de juegos se poderan cargar en isos porque como habia dicho tengo uan gran cantidad de umds originales y cada vez ke salgo a la calle tengo ke llevarme una maleta con los juegos dentro y este HD de 4 gb me va a facilitar esso...pero my otra duda es rulan todos los juegos en hd datel 4 gb como en otras ms normales??salu2 y gracias..
Yo lo tengo y no es compatible con RUN UMD ni con dax, pero las Back ups que cargan con fast loader y UMD Emulator funcionan todas.
Salu2
jlcongui escribió:Yo lo tengo y no es compatible con RUN UMD ni con dax, pero las Back ups que cargan con fast loader y UMD Emulator funcionan todas.
Salu2

pues creo ke tu datel tiene ke estar estropeado...

porque usso el daxziso 0.55 creo ke es la ultima version y he echo unos bacups de mys juegos esta noche y todos rulan con el daxziso ke tiene la funcion de mphloader y runumd...y a la hora de passar fichero fuf mas rapido ke en las ms normales y las cargas me van mas rapidas como las cargas de los saves y a la hora de guardar tanbiem noto rapidez...

llene el hd 4 gb y me va de super rapido...muy buena compra aparte de ke haya costao un poco caro mmmm 5 estrelas este datel 4 gb...
diabo69 no puede ser, te estarás confundiendo. Dices que va más rapido que las Memory Stick?

Eso es imposible, que SitWulf y yo lo tenemos y los tiempos de carga en DAX son bastante más lentos.

Saludos
3 respuestas