Sobre HD 4 gigas Datel

Hola a todos; yo hace tiempo que tengo el disco duro de Datel, pero de un tiempo a esta parte con los nuevos cargadores de ISOS he notado que cuando pulso Start y empiezan las intros de los juegos, éstas me van como a cámara lenta (haciendo tirones).
Me ha sucedido con las copias de seguridad de Daxter y Dragon Ball (una vez pasado las intros puedo jugar perfectamente)
Os ha pasado a alguno de vosotros esto?
Agradeceria vuestra ayuda, ya que estoy algo preocupado por si se me hubiera estropeado el HD.
Salu2 a todos ...
mmmm... yo tambien lo tengo...

Con los juegos nuevos estoy usando la mem de 2 gigas por lo q no tengo problemas de velocidad... pero es que el Datel al ser un Microdrive es mas lento y esa puede ser la razon... la tasa de transferencia es menor...

Otra cosa no se me ocurre...
A mi con los .iso no me pasa, algun estiron pero nada, no se cuelga y se pueden ver, eso si olvidate de los DAX.
si puede ser xq es mas lento las tranferencias pork otra explicacion...no hay o no se xD

Salu2
CLu$
Seguramente te pasa eso pk utilizas el device hook con mph gl edition o algun cargador de estos que no utiliza umd para arrancar el juego no?..... prueba con umd emulator y mph los juegos no se te van a ralentizar.... no se porke pero pasa con algunos juegos.. si no utilizas un umd dentro.... creo que es porke el loader hace que por ejemplo que las intros y demas videos... leen muy rapidamente del disco y eso hace que no se reproduzcan bien.... en cambio si saltas la intro el juego va perfecto raro.. pero pasa.. a mi me pasaba :D
A mi tb me pasa, se ve que es justo con el video cuando va un poco lento, pero la explicacion y la unica es q en realidad esto es UN MICRODRIVE el HDD de 4 Gb, yo lo tengo y estoy orgulloso, prefiero que m vaya lenta la Intro, a q no funcione el juego...total, la intro si se ve 1 vez, yo al menos no la veo mas...

Tb tengo 2 Ms d 1 Gb, y puedo asegurar q la velocidad de transferencia es mucho mayor en las MS...

Un saludo!...de todos modos aqui abajo os pongo un hilo sobre experiencias con mi HDD Datel 4 Gb

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527262&highlight=datel

Salu2! [bye]
A mi lo que me sucede es que algunas .iso no me funcionan. Como ejemplo, la aqui nombrada Dragon Ball me peta una vez salidos los rotulos iniciales.

No le doy mucha importacion porque funcionan en la MS que tengo, pero me j.... no poder tenerlas todas en el Datel

¿Alguien con la misma experiencia y que lo haya solucionado?

Gracias
y si lo desfragmentais??
Pasando de defragmentar, al ser un Microdrive, teneis que considerar que en cuanto habeis mareado mucho al podre disco duro (traduccion: habeis estado copiando y pegando archivos bastante tiempo, habeis estado borrando y creando partidas salvadas, y en general, habeis hecho algo que implique movimiento de datos), pues le sucede lo mismo que a un disco duro de un ordenador, que despues de tanto trajin, lo mejor es arrearle un formateo, y va que chuta.... desfragmentarlo no merece la pena, porque tarda mucho mas que en formatear, y al final, el resultado es el mismo X-D
A mi me funciona perfectamente el Backup del Dragon Ball en el datel... hasta ahora.... salvo que tarda en la trasferencia de archivos.....ningun problema de momento. Yo uso Mph 1.1 y el Umd Emulator 0.8 c con el fix dbzb+ fix sleep mode.....
9 respuestas