Sobre HD ADVANCE

Wenas vereis tengo algunas dudas tengo una Ps2 V4 con magic 3 y una V9 nueva sin chipear ni nada, bueno tengo el HD ADVANCE pero no es el original lo tengo en un cd sin dumps ni na mi pregunta es... ¿La PS2 nueva cojera el cd de HD ADVANCE? nada mas solo eso

PD:es ke he pensao ke lo mismo al no tener el chip puesto lo mismo no coje el CD DE HD ADVANCE :P

Salu2
nas

las consolas sin chipear acostumbran solamente a coger cosas originales a no ser claro esta que metas una copia de sguridad de tu cd de musica favorito que es unicamente cuando te funcionara como si de un original se tratase

aunque si te lees algun tutorial creo que podrias instalar el hdloader en la memory card aunque para mi gusto por lo que cuesta el hdloader pillatelo en cualquier tienda que su compra es mas que obligada y te dejas de historias de memory cards

un saludo
Cualquier Play sin chipear no puede leer cd's copiados, esto es de cajon, ahora , si utilizas swap magig u otro metodo de cogswap , la cosa cambia.
Wenas!!!

Perdona Forofo, pero la ps2 lee tanto cd's como dvd's copiados, pero estos tienen que ser de pelis o de audio solamente.

pplatoon, yo tengo el hdloader original, y prefiero usar el que he metido en la memory card, pues los discos en que vienen grabados estos programas son de muy mala calidad, y pueden dañar la consola.

Salu2
Muchisimas gracias x averme contestado ;) pero es ke aver como lo hago :( x ke yo hasta dentro de una semana no la pongo el mxl 2 :P y x eso lo decia para ir poniendo el disco duro y bueno el HD ADVANCE ke tengo es en cd y sin tantos dumps pa ke no se cargue la consola ni la lente :P enga

Salu2 [oki]
Original_Dark escribió:pplatoon, yo tengo el hdloader original, y prefiero usar el que he metido en la memory card, pues los discos en que vienen grabados estos programas son de muy mala calidad, y pueden dañar la consola.

Salu2

Joder, pues para mi q eso es una leyenda urbana chico, o sino q salga alguien aki y me diga q se le ha jodido la consola por usar el disco original de HDloader o HDadvance... yo lo tengo original y lo llevo usando casi a diario desde hará 3 meses o asi, y mi consola es una v5 de 2 años y pico, y me lee todo como el primer dia...

Salu2
CHAVO
Wenas!!!

Yo no te puedo decir que se me haya jodido la consola por usar el HDLoader original (estaria bueno que se me jodiera), pero al usar una ps2 v10 paso de que se joda, y uso un juego de psx, que para ese tipo de cd's si viene preparada la consola.

Hay gente a la que, segun dicen ellos, se les ha jodido la ps2 al usar el HDLoader original y yo no quiero ser el siguiente....

Ta luego

Salu2
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)