sobre hd loader y el adaptador de red...

Lo primero q digo q soy bastante novato en esto de la carag de backups desde el HD y tengo una pregunta sencilla y quizas muchas veces respondida, y esque me gustaria saber si hay alguna manera de conectar el HD a la PS2 sin necesidad del adaptador de red, ya q no lo encuentro por ningun lado y tampoco me apetece gastarme 30€ ( o lo q cueste) en el adaptador de red...

Solamente tenia esa pequeña duda. a ver si me echais una manita please [Ooooo]

PD: bueno ya q estoy hago otra pregunta, si grabo el hdloader en un dvd o cd (tengo chip) y tubiera conectado el HD correctamente funcionarian los jueos desde el HD,no? es decir, el hdloader no es estrictamente necesario que sea el disco original..

Thanks!!
Pues si que es necesario el Adaptador de red

No es necesario que sea original. Al tener chip puedes correr una copia.

Fer
ah, ok

y con usbextreme o usbadvance no hace falta el adapatador de red,no?:S o tambien hace falta? [oki]
No, no es estrictamente necesario que sea original, en mi caso tengo la consola sin chip y uso el disco duro sin problemas gracias al uso del exploit -correr programas que estan en la MC-

Sobre tu otra pergunta, hay 2 maneras

1- Usar un disco externo USB y el USB-Advance/USB-Extreme
2- Hay un kit para usar cables IDE estandar en lugar del adaptador de red
TRASTARO escribió:Sobre tu otra pergunta, hay 2 maneras

1- Usar un disco externo USB y el USB-Advance/USB-Extreme
2- Hay un kit para usar cables IDE estandar en lugar del adaptador de red

O sea q usando el USBadvance o el extreme en teoria no necesito el NA, muchas gracias

PD:y donde podria encontrar ese kit del apartado 2? el de los cables IDE estandar

THANKS!
4 respuestas