Sobre hd y xbox

He estado leyendo los tutoriales para cambiar el hd de la xbox por otro mayor, pero no me han resuelto mis dudas. Un amigo me ha dicho que el hd (para la xbox) debe ser nuevo, es decir, que no vale uno que ya haya sido usado para el pc, por ejemplo. A mi esto me ha sonado raro, a ver si alguien me lo aclara. La otra pregunta, es si seria posible poner mas de un hd, aunque sea externo.

Un saludo
Saludos, yo aun no he probado a meter un disco duro a la consola pero lo que si se es que un disco duro aun habiendo sido usado, si se formatea yo creo que queda como uno nuevo. Vamos no nuevo encuanto a comprado y precintado pero si ha estado.

hay un tutorial por ahi de una persona aora no me acuerdo si era en esta pagina o en otra, el caso es que se puso la carcasa esta de pc para discos duros externos, la acoplo a la xbox i cuando queria jugar al xbox live ponia el disco duro original i cuando jugaba a backups ponia el suyo de 60 gigas activando el xip claro esta.

El caso es que puede que se pudiera poner dos discos duros en el unico IDE que hay pero yo creo que daria error de primeras i aparte te quedarias sin poder usar el lector.
Como bien te dice trigun_bdn, puedes ponerle un disco duro que ya haya sido usado sin problemas. Yo tengo uno de 160Gb que usaba antes en el ordenador y sin problemas, cuando lo instalas el programita ya se encarga de preparartelo.
Saludos.
Ok, ya imaginaba yo que me estaban contando chorradas. Pues aqui va otra pregunta. Imagino que estas cosas ya se habran comentado varias veces, pero espero que tengais paciencia por ser un novatillo. En cuanto tenga tiempo (examenes) prometo empaparme todos los hilos.
He leido por algun que otro hilo, que hay un programa llamado slayer (no se si es un programa, S.O, o lo que sea, que verde estoy) que el solo te prepara el hd y te instala varios programas. Mi pregunta es la siguiente, que dash (se llama asi?) te instala? Es que a mi el que mas me ha gustado es el avalaunch, es posible que te instale este? Y no digo de instalarlo como otro programa, sino que se el que arranca al encender la xbox.

Si no te instala este, es dificil hacer que sea el que arranque?

Un saludo, y gracias por las respuestas
Saludos jeje poco a poco xaval... jeje

Yo la verdad que me he visto todos los dash i para lo que hacen i para lo que son prefiero el evox, pero bueno eso k mas da.

Pues simplemente el slayer es un cd donde te viene el evox con todos los programas que salen para la xbox, como el explorador de archivos, selector pal - ntsc, pasar juegos al HD, etc... etc... Simplemente la ventaja que tiene es que si estas un poco verde con estas cosas pues tiene un proceso de arranque al meterlo en la xbox en que tu puedes instalar estas aplicaciones de manera automatica. (yo prefiero la manual) Tambien te digo que no te borra el menu original, te lo digo para que no tasustes al instalarlo.

Pudiste poner 160 gigas?¿? me dijeron que el tope era 120, creo vamos nose puede k sea 160. jeje [sonrisa] [looco]
El nombre completo es slayer's evox autoinstaler.

En realidad es un evox modificado para que te instale todo en el disco duro. A partir de disco duro nuevo es muy bueno. Una vez que tienes instalado el evox, lo borras o machacas con el avalaunch.
jeje merci por la puntualizacion.
xra mi el mejor dash es el unleashed, tengo tres, el evox, el avalaunch y el unleashed y me kedo kon este sin dudarlo
Mira poner un disco duro a tu xbox es lo mejor q puedes hacer yo estoy muy contento con él, le he puesto unos de 120 gigas y me he copiado varios juegos en el disco duro y la ventaja es q así no se daña el lector del laser, además la verdad q van muy bien ya q se cargan más rápido, de verdad merece la pena meterle un disco duro a la xbox.
Ok, yo ya tengo una xbox con un hd de 120gb y el avalaunch instalado, pero me lo hizo un conocido, y ahora yo quiero hacerselo a otra consola para que quede preparada como regalo.

Osea, que yo instalo el evox, y luego pillo el avalaunch y lo envio por ftp para que sobreescriba al evox, no?
Por cierto, si yo hago conexion por ftp mediante el avalunch, no me deja modificar archivos relacionados con el avalunch, tengo que entrar por ejemplo en el xbmp y entonces es cuando me deja sobreescribir archivos del avalaunch. Esto es normal, no?

Tengo una ultima duda, supongamos que enredando me cargue el dash de arranque de la xbox, como podria entrar otra vez a ella por ftp para resolver el problema, con un cd de arranque?

Un saludo
Escrito originalmente por keox
xra mi el mejor dash es el unleashed, tengo tres, el evox, el avalaunch y el unleashed y me kedo kon este sin dudarlo

Donde puedo ver screenshot de este dash?

Un saludo
pues nose donde puedes enkontrar screenshot yo los podria enviar si tubiese la xbox en mi kasa, xro la tiene mi ermano, asik kuando la traiga k va xra rato si me akuerdo hago unas fotos.

Imagen

aki tienes un skin xro donde se ve es poniendolo no es nada dificil, y puedes poner xra k se te ponga musika nada mas iniciarla y bueno de todo
Tiene muy buena pinta, donde lo puedo descargar?

Me puedes respnder a la pregunta de que ocurre si me cargo el dash de arranque. Es que claro, yo hago la conexion por medio de ftp, y si no me carga el dash, pues no me cargaria el ftp. Es posible crear un cd para que active el ftp y asi poder cahcarrear sin peligro?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas
Bueno, me ha costado, pero ya he encontrado este dash, se llama UnleashX. Lo probare este fin de semana.

Bueno, a ver si alguien me resuelve las dudas que me quedan, antes que me ponga a enredar [jaja]

Un saludo
Yo si que me he cargado el dashboard original de la xbox al cacharrear con el Evox :( y evidentemente estoy interesado en recuperarlo.

¿Alguien puede indicarme qué archivos debo restaurar? El tema se fue al garete al intentar actualizar el dashboard de MS con el Live! (me gustaría aprovechar los 2 meses de conexión gratis)

Por cierto saludos a todos, os leo a menudo, pero por lo visto no lo suficiente :D
Yo si que me he cargado el dashboard original de la xbox al cacharrear con el Evox :( y evidentemente estoy interesado en recuperarlo.

¿Alguien puede indicarme qué archivos debo restaurar? El tema se fue al garete al intentar actualizar el dashboard de MS con el Live! (me gustaría aprovechar los 2 meses de conexión gratis)

Por cierto saludos a todos, os leo a menudo, pero por lo visto no lo suficiente :D
siento tardar tanto en kontestar e estado liado:

xra Mim bueno lok tienes k acer es bajarte el evolution x de alguna pagina(lo siento, no puedo) y kemarlo en un cd si tienes grabadora de dvd pues mejor, kaundo kieras pasar datos a la konsola metes el cd y se karga el dash y ya esta, xro yo esto no lo veo necesario ya k si mas o menos sabes lok aces no tiens xk kargarte el dash original, no lo necistas xra nada, y ademas kuando se inicia la konsola kon el xip te karga el evoxdash y kuando se inicia sin xip te karga el xboxdash no rekuerdo si eran asi los nombres, xro es eso, ahi un tuto en esta pagina o al menos habia, sobre lo de el evox,komo kemarlo y todo eso.

xra dee, lo tuyo yb es facil hombre, lok tienes k acer es bajarte el slayer kemarlo en un cd y encontrar la opcion ,no rekuerdo kual es xro kreo k si esta, de sustituir el dash x el de mikrosoft, tb ahi una opcion k es al kontrario te sustituye el dash de el evox x el de mikrosoft, ves probando kosas, siempre kon kuidado no valla a ser k la kages mas.

salu2
16 respuestas