Sobre HdAdvance Y Disco Duro

Hola:

Me regalaron estas navidades una consola PS2, despues de decidirme por si el chip o por el hd, acabe comprandome un hd.

El caso es que hoy lo he instalado todo, Mi disco duro Maxtor (60 €), Mi HdAdvance (25 €), y Mi Ethernet (27 €), el caso es que despues de ponerme el GTA San Andreas (Original, otros 60 €), resulta que me pongo a jugar, y no me deja grabar!, dice que necesita una memory card, aparte de eso, necesito poner cada vez que quiero cargar el juego de nuevo el HdAdvance, ¿esto es siempre asi o tengo otra solucion? ¿Me tengo que comprar tb una memory card?

Si esta es la solucion de PS2 para no cascar el lector, menuda estafa, pq me he gastado 120€, y ahora otros 30, 150 en total, si me hubiera puesto un Matrix, me hubiera costado solo 100€, y si algun dia se me casca el lector, me hubiera costado solo 30€.

Me siento estafad@.
te sientes estafado por comprar una memory card? jaja en fin...

yo tengo tb disco duro y estoy encantau pq tengo casi 20 juegos metidos ( y otros muchos que me e pasado y los e borrado ) y no me e gastado un euro en ninguno de ellos... si te pareze una estafa...

pero eso si, tengo memory card e? XD
pues si, para mi ha sido una estafa, pq pensaba q mis gastos terminaban aqui, yo tengo juegos originales pq me gusta tener ciertos titulos, y tenia pensado meterlos todos desde el ordenador, para mi ha sido una guarrada. Ademas, ahora tengo el problema de que se me rompa el lector, 30 euros mas, tanto si quiero arreglarlo como si quiero comparme otra MC para cargar el advance desde ahi, en total la broma 180 euros en accesorios para una consola. Segun he oido por ahi la xbox puede grabar partidas en el HD q tiene, pq esta no?¿no han inventado un programa para que puedas grabar y cargar las partidas desde el HD directamente?
y por ke te parece una estafa¿?no sera ke te habras ekivocao tu¿?

una es ke te digan ke esto es lo mejor y te lo vendan todo muy bonitos y depsues cuando lo tengas sea todo lo contrario,lo ke pasa es ke tendria ke haberte mirao mas estos hilos para saber como va todo el tema del hd,

y explica de nuevo ke es lo ke te ocurre por ke no entendi antes,y mete los juegos desde pc para no cascar la play,o ya lo hicistes ya [risita]

ya entendi,tu te creias ke podias garbar las partidas desde el hd,pero no se puede,ahi algo por ahi para hacerlo,pero no se como va,y te digo,no te desagas de el aunke le vayas a poner el chip,por ke para mi la opcion del hd es la mejor ke hay [bye]
Tienes la posibilidad de meter el HDA en la memory card y cargarlo con un juego de psx original que siempre dañara menos al lector para eso te recomiendo que te leas los tutos que hay por ahi.

Tambien decirte que con el matrtix tenias que comprar la memory card que ya son 130€ y confiar en el instalador que no sea un chapucero que hay bastantes sueltos por ahi.

Cuando le cojas el gusto al HD ya veras y si no tambien tienes la posibilidad de venderlo y ponerte un chip, se me olvidaba una lente sale por 50€ mas la instalacion cerca de 100€ todo.
Ademas decirte que yo tengo chip y pienso en ponerme un HD para tenerla mas completa XD.
Adeu.
Yo tenia el Matrix Infinity y me puse el HDD no para cargar backups, sino que hay muchos juegos que leen sin parar y te aburres con tanto tiempo de carga, en el disco duro no te da tiempo ni a ver las pantallas de loading...
Ademas en vez de comprarte el HdAdvance, podrias haberte pillado una Memory con la misma pasta y meter ahí el FreeHDLoader.
Por no hablar del echo de tener decenas de juegos sin tener que trajinar con discos parriba y pabajo.
Resumiendo, con el HDD la Ps2 mola capazo mas que sin el.
yo solo te digo ke me kitan el hd de la play y no creo ke volviera a jugar,no solo por lo maniatico ke soy con los putos juegos,ke casi los cojo cn un paño para no mancharlos X-D ,sino ke tener ke espera los tiempos de carga tan largos a veces de la play,ya ke acomstumbrao a los tiempo de cargas de gamecube ke son infimos o inexistentes,y el hd en la ply los reduce mucho,por ejemplo el gt4 ke es el juego ke mas se esta hablando,yo no he jugao desde dvd,pero me imagino ke los tiempos son el doble mas largos ke los del hd y por no decir cuando vas a mirar los coches,ke desde el hd vas cambiando de coche y salen casi al instante,no se como sera desde dvd

solo eso,no te desagas de el,y ahorra para meterle un chip para usralo con algun juego ke no sea compatible desde el hd y siempre instala los juegos desde el pc
porq es malo volcar los jegos desde la play2 al hd? porq yo he volcado varios y no ha pasado nada.
orugando escribió:porq es malo volcar los jegos desde la play2 al hd? porq yo he volcado varios y no ha pasado nada.

Wenas!!!

No es que sea malo, pero no es aconsejable forzar la lente para que pase los juegos desde el propio lector, sabien que las lentes de la ps2 son tan delicadas...

Para no tener problemas usa el pc para pasar los juegos a tu disco duro de ps2.

Salu2
Pues solo con el disco duro oficial de Sony y algunos juegos pensados para instalarse en este se pueden grabar partidas. otra forma es con el "MCManager " programa que de todas formas necesitaras de la MC -tambien se me hace el costo carisimo por tan solo 8MB-
pero para cargar los juegos siempre tengo q utilizar el hd advance , con lo cual, utilizo la lente, si se estropeara la lente ya no podría cargar el contenido del disco duro. Aunque te pongas el disco duro utilizas la lente para cargar el programa dvd hd advance .

¿Cómo se pasa el programa hdadvance a la memory card de 8 megas?

Y si se graba en la memory card, ¿de cuanto espacio disponible dispones para grabar partidas? ¿ocupa mucho?

P.D: Para quien no sepa q es el hd advance, es una versión superior o distinta del hd loader, con la misma función.
Lo del HD te digo de verdad que la inversion que hay que hazer al principio puede doler pero que a la larga te resulta muy muy rentable!! y lo de los tiempos de carga... no se si habeis jugado al budokai 3... yo estaba acostumbrado a jugar desde el disco siempre y un dia en casa de un colega lo jugamos desde el DVD... casi me muero cn esperando en cada combate a que el puto saibaman ese apareciera! cuando desde el HD casi ni daba tiempo a verlo!

Para pasar el programa a la memory tienes unos cuantos tutoriales por aqui, siguelos y te ira bien
Pa mi que mas que estafa, es que no sabes de que hablas.

Nadie te ha obligado a poner el disco duro. Ademas con el chip: es que no te hace falta la memory card?. Vamos yo creo que si.

Con hdd no pierdes la garantia y con el chip pues va ha ser que si.

Ad+ jamas podras comparar el tiempo de carga con el chip que con el hdd.

Y encuanto a lo de meter siempre el Advance para jugar. Pues dejalo siempre metido!!.

En cuanto a lo de usar la lente cuando utilizas el Advance, pues no creo yo que sea un uso muy grande.Ad+ se supone que te la has comprado para jugar y no para echarla en aceite.

Claro supongo que no veras peliculas por si se gasta la lente jeje
Sin animo de ofender ,pero tu eres tonto o eres tonto?
Que pasa que si pones un matrix...
1º no te hace falta memory card? te graba los datos en un donut?
2º Tienes pensado grabar los juegos en un trozo de cartulina? no has pensado en los costes de los dvd´s virgenes?
Aparte te hubieses busacado una forma "mas barata" de conseguir el hdloader ,ya me entiendes ,bueno en tu caso no se
Que no es bonito arrancar el hdloader y tener tus juegos alli listos para jugar sin preocuparte de si se han grabado bien ,si es domingo y no te quedan dvd´s virgenes ,si donde coño deje el juego x que no me acuerdo ,de si el gato se a peleado con backut x y lo ha rayado,que si me hecho dos partidas al budokai 3 y me duermo mientras carga la siguiente batalla
O que se joad la lente de tanto cargar mierda-dvd´s o peor que te pete la consola por una mala instalacion
Y la garantia que queda? porque si es asi dile adios despues de estar "matrixeada"
Otra cosa no sabes que hay soft para pasar partidas de la memory al hd? creo que no ,y con el matrix si te terminas la memory ,donde las pasas? al video vhs XDDDD
La ultima ,el hd loader con el exploit solo ocupa en torno a 1 mb en la memory ,y los otros 7 que has hecho? porque si ya te has comprado otra memory dejando estos 7 mb libres en la memory es para matarte
Vamos no me jodas hombre ,no se como todavia hay gente a estas alturas de scene que piensa en chips
Otra cosa que no si es tu caso ,pero te funciona el GT4 en el matrix ,porque creo que no ,en mi hdloader si
(esto ultimo lo digo de oidas porque creo que hay una actualizacion de firm que lo carga)
13 respuestas