Sin animo de ofender ,pero tu eres tonto o eres tonto?
Que pasa que si pones un matrix...
1º no te hace falta memory card? te graba los datos en un donut?
2º Tienes pensado grabar los juegos en un trozo de cartulina? no has pensado en los costes de los dvd´s virgenes?
Aparte te hubieses busacado una forma "mas barata" de conseguir el hdloader ,ya me entiendes ,bueno en tu caso no se
Que no es bonito arrancar el hdloader y tener tus juegos alli listos para jugar sin preocuparte de si se han grabado bien ,si es domingo y no te quedan dvd´s virgenes ,si donde coño deje el juego x que no me acuerdo ,de si el gato se a peleado con backut x y lo ha rayado,que si me hecho dos partidas al budokai 3 y me duermo mientras carga la siguiente batalla
O que se joad la lente de tanto cargar mierda-dvd´s o peor que te pete la consola por una mala instalacion
Y la garantia que queda? porque si es asi dile adios despues de estar "matrixeada"
Otra cosa no sabes que hay soft para pasar partidas de la memory al hd? creo que no ,y con el matrix si te terminas la memory ,donde las pasas? al video vhs
DDD
La ultima ,el hd loader con el exploit solo ocupa en torno a 1 mb en la memory ,y los otros 7 que has hecho? porque si ya te has comprado otra memory dejando estos 7 mb libres en la memory es para matarte
Vamos no me jodas hombre ,no se como todavia hay gente a estas alturas de scene que piensa en chips
Otra cosa que no si es tu caso ,pero te funciona el GT4 en el matrix ,porque creo que no ,en mi hdloader si
(esto ultimo lo digo de oidas porque creo que hay una actualizacion de firm que lo carga)