Sobre HDD de DATEL

Hola a todos.
Pongo este mensaje para decir que a mi el HDD de Datel meunciona perfectamente y que aquí en La Coruña en una tienda llamada Todo consolas (sale en un enlace) lo venden a un precio(no tan prohibitivo de 182 E).
He instalado la copia de seguridad del Winning Eleven 9 y ... aún quedan casi 3 gigas de espacio ...
La consola, hombre un poco más si que abulta la verdad ...
pero en cambio los botones L y R son mucho más fáciles de utilizar.
Yo creo que a dia de hoy y viendo el precio de las Memorias de 2 Gigas es muy recomendable.
Y además viene con una bateria de doble duración y un programilla parecido al Action Replay de muy fácil manejo y que sirve para convertir video, música etc.
Salu2 a todos ...
La verdad es que de precio está muy bien, pero ¿en qué funda consigues meter la consola para protegerla?porque en la Play Gear no entra ni de chorra, y menos aún en la que viene con el Value Pack....pero por otro lado te compensa la capacidad de la memoria y la duración de la bateria...
La idea es buena pero ya deja la PSP de ser tan portatil.
mrkaf escribió:La idea es buena pero ya deja la PSP de ser tan portatil.

Portatil siempre sera pero pocket ya es otro nivel :p
Yo me voy a esperar un poco porque segun dicen, los de 8Gb están cerca
koxbox escribió:

La PSP nunca ha sido y nunca sera pocket y menos con los gadgets que se fabrican para ella.

Si hasta la PS2 es portatil,jeje. La pusimos en el coche de mi hermano y con un tft me dediqué a jugar al San Andreas de camino a mi pueblo que está a unos 80km.
koxbox escribió:

yo me lo acabo de pillar , lo recibo el lunes y espero que me salga bueno porque no le pienso dar ni un centimo mas a sony por un pedazo de plastico de color negro de 4x3 centimetros ...200 leuros por 2 gigas ... san pasao 7 pueblos y digo mas como me mole lo mismo me pillo otro para sacarle el hd-CF y ponerselo a mi ACER N50 PREMIUM jejejej que tiene que molar un guevo con 4 gigas [looco]

sobre lo de la funda : yo tengo una de esas semirigidas con forma de psp y puedo meter 2 psps una encima de otra y forzando un poquito puedo cerrar la cremayera sin problemas por lo que creo que no me dara el mas minimo problema cuando el enganche el hd y la bateria .

sobre la ergonomia : a mi se em duermen las manos cuando juego con la consola , tengo unas agarraderas como si fuera una mando ps2 y asi puedo jugar y problema resuelto , segun he visto al sobresalir gana en hergonomia la consola y es mas comodo el pulsar R/L asi que otro punto a favor del hd .

lo dicho estoi cansado de ver comentarios negativos y aqui os dejo los positivos mios que son :ergonomia , precio y espero que buena calidad aparte de duracion de la bateria extendida .

yo soy de los que ven el vaso medio lleno :Ð ¿ tu como lo ves?
Yo lo he visto in situ el hd y la verdad es q si, esta muy bien el tema de 4 gigas, bateria y demas pero claro la PsP pasa a ser ArmatrosteSP ( xD ). Esperemos q saken alguna cosillas mas txiki para nuestra consola
este mes sale la tarjeta de memoria po 10gb por 300dolares... casi que prefiero eso y no el tochon ese.
Yo casi que prefiero gastarme 280 euros en una de 10 gigas, que en ese mazacote
Ryotaro escribió:Yo casi que prefiero gastarme 280 euros en una de 10 gigas, que en ese mazacote

pues nada cuando llege hablamos del precio "final" , yo por 182 euros pienso disfrutar de mi "mazacote" a partir de mañana [fumeta] y lo dicho si es verdad ese precio de una 10gb (lo cual dudo que llege aqui a españa a ese precio inminentemente )no tendria problema en "reciclar" mi disco de 4 gigas en mi PDA jejejejej .
yo quiero mi psp para jugar , no para metermela en un bolsillo con los peligros que ello puede llevar para la consola (golpes, sentarte encima ,etc ,etc )

EN MI CASO el tamaño no es una excusa , para los demas tal vez si lo es por lo tanto pienso disfrutarlo al 100%

biezzzzzzzzzz
si , el tamaño como está no importa y que les den , alos que no les guste [sonrisa]
Lo que para mi no es viable es gastarme 300 euros en una tarjeta de memoria. Punto pelota.
Bovoro escribió:si , el tamaño como está no importa y que les den , alos que no les guste [sonrisa]

tanpoco es eso de " que les den " , cada uno tiene su opinion y es totalmente valida y libre para expresarla , lo que esta claro es que el "ipotetico" precio de 300 dolares por una tarjeta de 10 gb es un poco " extraño" a dia de hoy , en un plazo de 3 , 6 o 12 meses lo veo mas logico pero mirando un poco por la red es un precio muy optimista para 10gb de datos a dia de HOY . ya me informare de eso puesto que tengo contactos a ver que me cuentan :cool:

por lo demas a dia de HOY la opcion en prestaciones / precio es el HD 4GB + bateria doble pero al precio de 182 leuros que es el que yo me pillao . que ya e visto por hay de sitios que quieren venderlo casi 100 euros mas caro .

pos nada al que no le importe tener un "mazacote" ya tiene posibilidades de disfrutar de su consola con disco duro ;)

biezzzzzzzz
parece que nos hemos olvidado de que es una consola PORTATIL. para jugar en casa me pillo una PS3 cuando salga o una xBOX2
yo pienso k ni por asomo m conpraria ese HDD + al bateria. Primero que rompe la bonita estetica elegante que tiene la psp, y segundo que sony ba a sacr uan bateria el doble de potente y memory sticks mas grande de seguro. Solo se trata de esperar un poco, paciencia, paciencia.

salu2
muy respetable el punto de vista de kada kien.

pero en lo personal esperar a ke la tecnologia baje de presio!!!!
a este paso algunos ban a estrenar una pentium 4 el proximo año
PSP+512 primera compra
1G. 2da compra
Datel 4G. 3ra compra me llega el miercoles [poraki]
Yo si entrara en la funda de logitecch, alomejor si que me lo compraria pero....va ser que no!
18 respuestas