Sobre hdd no oficial en rgh

buenas tardes,me han puesto el rgh y tengo unas dudas a ver si me podeis contestar. he rebuscado y no encontre esta duda, por lo que la posteo aqui.

Dispongo de un hdd no oficial de 160gb WD blue, que cuando lo puse en la 360 tube que hacerle lo del hack a 120gb que era lo maximo permitido.

ahora me gustaria poder usarlo con toda la capacidad y no se que pasos seguir, si es que se puede.

dispongo de un usb-sata para poder realizar la conexion al pc y dispongo de varios programas para leer los archivos del hdd (360xplore y compañia)

1º Se puede hacer?
2º Como?

muchas gracias
Mételo y lo formateas desde la 360, poco mas.
¿Puedo usar cualquier disco duro de 2,5" como disco interno?
Sí. Con una consola con el exploit del JTAG no hay limitación en este sentido, bastará con meter el HDD en la carcasa, conectarlo a la 360 y formatearlo desde esta, luego habría que pasarle la aplicación "HDD Compatibility Partition Fixer" para que cree la partición HDDX correctamente y que la instalación oficial de la retrocompatibilidad con XBOX 1 te la detecte, tambien puedes usar el XEXMenu o otro explorador para copiar manualmente la retrocompatibilidad oficial o la hackeada a la partición HDDX.
ok, muchas gracias, voy a probar ahora mismo.

edito: lo acabo de hacer y me siguen apareciendo 106gb libres lo hice desde el dash que sale como el windows phone nuevo. voy a formatearlo en el pc
aprovecho ya que abrieron este post para algo

alguien me puede responder esta inquietud como se crea la particion hddx para los juegos de XBOX1 e visto muchos tutoriales pero algo viejos.
Para hacerlo de 120 en lugar de los 160 que trae el HD no tubiste que modicifar algo???

Imagino que primero tendras que hacer el mismo proceso, pero ahora en lugar de los datos del HD oficial de 120, con los de tu HD, para que el HD sea de 160....
si, eso es lo que estoy intentando ahora, pero ni con el sobremesa ni con el portatil logro realizarlo,

en el portatil con el usb cargado con el programa, no existe ata
en el sobremesa, no doy cargado el usb.

:S
Tu HDD de 160GB lo "convertiste" a oficial CAPANDOLO a 120GB flasheando 1 archivo en el HDD....
Por eso te va a salir 120GB siempre por mucho que flashees 500 veces XD
Para arreglarlo tienes que volver a flashear el backup que hiciste del archivo que flasheaste... (Osea para dejarlo como de "fabrica")
Salu2
correcto, pero hay alguna manera de hacerlo desde windows?

estoy probando en un portatil con la memoria usb y me dice que no detecta nada en ata " no ata devices"
tienes el undo.bin de cuando convertiste el hdd a 120
si, lo hago con el hddhackr r puerto a0 undo.bin, y me piya los datos pero no responde, pruebo otros puertos y nada de nada

listo, ya lo he restaurado, gracias a todos los que me contestasteis.

un saludo
11 respuestas