Sobre hdloader en la mc

Buenas.... tengo una Ps2 Silver con Matrix MXl 2 y disco duro de 120Gg....Además tengo el hdloader original y el free hdloader (éste último cargado en la memory card)...Ahí viene mi pregunta...
¿¿Porqué si reinicio la consola con el hdloader original en el lector de dvd, puedo instalar copias de seguridad en el disco duro de la Ps2 sin problemas, y sin embargo, si cargo el free hdloader desde la Memorycard (con un juego de Psx dándole al botón verde los 2 segundos de rigor) me deja ejecutar juegos desde el disco duro, me instala los originales...pero sin embargo las copias no me las instala ni de coña [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....se queda colgado (también tengo el hd advance en la mc y ocurre lo mismo)????...saludos y gracias de antemano
Wenas!!!

Pues eso ocurre porque al ejecutar los programas desde la Memory Card has tenido que poner el chip en el modo para PSX, y no lee los dvd's copiados.

Salu2
pero en teoría si lee los dvd´s copiados, ya que yo veo películas en dvd de esa manera, es más las tengo que ver así, todas las películas (originales y copias)he de verlas dandole 2 segundos al verde, y los juegos de psx también tanto originales como copias
Wenas!!!

Una peli DVD no es lo mismo que un juego de PS2 DVD. Lo que pasa es que la PS2 esta preparada para descodificar las pelis DVD, y seguramente con el chip en modo PSX las leera bien, pero no los juegos DVD.

De todos modos, no te aseguro que sea de eso, asi que sigue esperando otras respuestas.

Salu2
3 respuestas