sobre headset ''DATEL''

wenas compañeros EoLianos, resulta que en navidad mi novia me hizo como parte de mis regalos un headset marca ''datel'' pero el caso esque en PS3 parece que no es del todo eficaz en cuanto el juego online se refiere..me da la sensacion de que al hablar nadie me escucha y por lo tanto nadie me contesta..sin embargo me doy cuenta que ps3 lo reconoce, e incluso en las opciones de sistema si soplo o hablo las rayas de volumen suben o bajan, vamos, que reconocerlo lo reconoce..

¿..como headset es bueno, buenillo, malo o supermalo..? esque la verdad no se que pensar

gracias a todos
Si es el que yo creo, no es muy bueno que digamos. A mi me gustaba, pero empece a informarme y parece ser malillo :(
pudiera ser que nadie te contesta xD
Hola pues yo lo tengo desde hace 1 mes mas o menos y me va de coña en todos los juegos online que tengo, ya sea el tekken o el pro. Salu2
Lo que puedes hacer es quedar en una partida de algun juego online con un amigo, y que él te diga si se te oye o no. Algunas veces la gente es bastante antipática y ni hablan.
gracias a todos, pues esta noche volvere a intentarlo, y en cuanto a lo de quedar con un amigo va a ser un tanto dificil..no tengo amigos..[Ooooo]..vamos, que si los tengo, pero que tengan PS3 no[reojillo], y no soy muy dado a hacer amigos por internet para quedar a echar unos onlines al Call Of Duty 4 por poner un ejemplo..

saludos
5 respuestas