Sobre Headset Ps2

Hola compis... por fin me he decidido a comprar un headset... pero tengo unas dudas ya que tengo creo 3 opciones:

1)Comprar el Ghost Recoon por 44 euros que viene con Headset ¿Supongo que es el primer headset que salio?

2)Comprar el HEADSET de Logitec por 30 euros

3)Comprar el nuevo HEADSET de Sony por 40 euros.

Mis preguntas son las siguientes:

1)¿Son todos compatibles con Karaoke Revolution jap? y claro, ¿con todos los demas juegos Socom, Manhunt....
de PS2?

2)¿Cual es el mejor, mas comodo, duradero....?He leido que el nuevo de sony esta muy bien porque puedes regular el volumen... pero cual es el mejor en general.

3)¿Son todos compatibles con PC?

4)¿Cual os comprarias...? Si sobretodo me interesa que sea compatible con todos los juegos de PS2 y tambien con el KARAOKE REVOLUTION JAP.... y puestos a pedir con el PC.

Gracias a todos y perdonad por el rollo, pero es que he mirado los foros y he leido que el de Logitec si es compatible con Karaoke Revolution.

No se alungo que sea de PC y sea 100% compatible con PS2.

[carcajad]
Te puedo confirmar que cualquier micro usb de logitech funciona con karaoke revolution. Sin embargo no podras usarlo con singstar que utiliza sus propios micros.

SALUDOS
El de logitech es la caña, yo que tu me compraba el socom 2 y con el headset incluido o como tu dices, solo el headset
Estoy con juanki, yo tengo el del socom 1 y el del socom 2. El que viene con el socom 2 es la caña, muy comodo y va de maravilla. Evidentemente es compatible con todos los juegos y se puede usar en el pc en el cual va incluso mejor que en la play2. Ademas el micro nuevo tiene el cable mas largo y los materiales son mas buenos.
Entonces ¿el que viene con el SOCOM II es diferente del que vende Logitec...?

¿Cual es mejor el de SOCOM II o el de Logitec?

¿El de Socom II lo puedo comprar suelto?

¿Ambos HEADSET son compatibles con KARAOKE REVOLUTION JAP..?

Gracias. Decidme algo que me estoy impaciente por comprarlo.
yo tengo los del socom 1 que son de logitech y van geniales, por ejemplo en el socom 2 tiene mejor sonido y mas claro, y si es de logitech ;)
De logitec solo hay un HEADSET que es el que lleva el socom y despues hay uno de sony que es el que lleva el socon II....???

¿Es correcto...? ¿entonces solo hay 2 posibles opciones...?

Contestadme please y si puede ser a las otras preguntillas del hilo que hago mas arriba.

Gracias. ein?
los que lleva el socom 1 son logitech, los que lleva el socom 2 tambien son logitech y con control de volumen, y los de sony acaban de salir y se venden por separado
Vamos a ver:

Resumiendo:

Tanto el SOCOM I como el SOCOM II llevan un HEADSET de logitec, el del SOCOM II es mejor y ademas lleva control de volumen. ¿OK?

Pregunta: ¿Se puede comprar suelto el HEADSET de Logitec que lleva el SOCOM II? ¿Donde ..?¿cuanto vale..?

Por otro lado, esta el nuevo de sony que vale 40 eurillos....y se vende por separaqo.

Pregunta 2:

¿Sabeis cual es mejor el de Sony o el del SOCOM II (de logitec)? Cual me recomendarias.

Muchas Gracias.

Con que me aclareis esto creo que ya podre escoger con seguridad.

Salu2
el de socom II es el mejor pero por ejemplo el de socom 1 en los nuevos juegos se oye mejor, ya hay juegos que incorporan en las opciones subir o bajar el volumen del auricular ademas de que el sonido es mas nitido que en los primeros juego que usaban micro.

Sony ha retrasado mil veces el lanzamiento de auriculares para vender por separado pero al fin lo han echo, en un principio se suponia que serian los propios de logitech pero SONY es tan suya que al final han sacado sus propios headset sony.

En definitiva pillate los logitech, puede que encuentres alguien que los venda o incluso los del socom 1 que para nada son malos, a mi me van de lujo [inlove]
Sony no conozco que nadie los tenga aun pero para empezar son caros eso si [snif]
9 respuestas