sobre helicoprtero GTA vice city

Hola gente tengo una duda y es ke he leido ke en la base militar hay un helicoptero militar el cual puedes robar la cuestion es como y odonde esta exactamente por ke he entrado en la base a riesgo de ke me acribillen a tiros y no he visto ningun helicoptero.

Otra cosa es donde pillo los vehiculos militares tales como los tankes y camionetas etc etc ke llevan ellos.

venga gente gracias deantemano
Para que el helicóptero haga acto de presencia deberás conseguir 100 paquetes ocultos, y para el tanque creo que eran 70. Salu2
Los paketes ocultos son las estatuillas ke hay escondidas por toda la ciudad?
Hola soy supvicens, y efectivamente los paquetes, 100 en total están repartidos por las dos islas, y para poder entrar en el cuartel sin que te maten, tienes que ir vestido de policia, el traje se consigue, tras superar una misión dentro de la comisaría que hay próxima a la moto aparcada en la hierva, junto a un edificio muy alto, que está al final de la calle larga del hotel donde comienzas a guardar las partidas (cuando te subes a la moto te sale una prueba de chek point). Bueno pues eso tras la misión, puedes entraren la comisaria y en unos vestuarios está el traje. Suerte con este gran juego, el mejor.
ok lo porbare entonces tengo ganas de ver ese helicotero ¿vale la pena? puedes disparar a la peña y eso no?
Puedes disparar con ese y con el helicóptero tipo libélula que también hay en el juego.
coño un elicoltero tipo libelula ¿ande andará? nunca lo he visto creo ke lo pillas en una mision no? y donde se puede conseguir?
es el Sea Sparrow con el que haces las pruebas checkpoint, creo que eran 3 los que hay por el mapa, uno al norte a la izquierda en la segunda isla, otro tambien en la segunda isla en la zona media y no recuerdo el otro, aunque no estoy seguro que habia otro :-?

Oh my god te recomiendo que mires en la busqueda avanzada el hilo exclusivo del juego vice city, te sacara de muchisimas dudas y te podras orientar para muchas cosas, ;)
pues yo creo q no hacen falta los 100 paqetes ocultos xq yo no he cogido todos ni d coña y si lo pude coger en la base militar (en el lado contrario a la puerta), d hecho lo tengo guardado en el garaje del concesinario y si lo metes n el garaje (tb del concesionario) q arregla l coche gratis, le salen 2 ruedas atras q flotan en el aire xd. lo q si q hice fue pasarme todas las misiones.
lo d coger los 100 paqetes no era xa tenerlo "en propiedad" y no tener q ir a buscarlo siempre????

saludos
[666][sati][666][sati][666]

Y consiguiendo 70/80 paquetes ocultos, tb te dan uno, que ademas tiene ametralladora y pude amerizar. Aparece en la mansion de Tommy vercetty

[fumeta]
^TxTeZ^ escribió:[666][sati][666][sati][666]

Y consiguiendo 70/80 paquetes ocultos, tb te dan uno, que ademas tiene ametralladora y pude amerizar. Aparece en la mansion de Tommy vercetty

[fumeta]

Ese es el Sea Sparrow del que hablamos mas arriba
capisergio escribió:Para que el helicóptero haga acto de presencia deberás conseguir 100 paquetes ocultos, y para el tanque creo que eran 70. Salu2

Mentira yo solamente tengo 62 paquetes ocultos y una vez me pase toda la historia principal me dio por ir a la base militar(con el uniforme de poli) y me lo encontre al lado de las tiendas de campaña. Ademas siempre esta ahi y es muy manejable.

Ya veras cuando lo pruebes. un saludo [beer]
alohl669 escribió:
Mentira yo solamente tengo 62 paquetes ocultos y una vez me pase toda la historia principal me dio por ir a la base militar(con el uniforme de poli) y me lo encontre al lado de las tiendas de campaña. Ademas siempre esta ahi y es muy manejable.

Ya veras cuando lo pruebes. un saludo [beer]

De mentira nada, hay dos maneras de conseguirlo, una con 100 paquetes ocultos y otra acabando todas las misiones
Perdon creia que la ponias como unica alternativa.

La de los paquetes ya la conocia pero es un coñazo y muy duficil de conseguir.

Perdon si te he ofendido. un saludo [bye]
Nada hombre, de ofensas nada [beer]. Solamente queria dejar claro que hay dos alternativas. Si acaba de empezar el juego logicamente le parecerá más factible buscar los paquetes, sobre todo si tienes un mapa. Yo tengo 99 paquetitos, a la busqueda del que me falta
gracias a todos por responder... :) otra cosa los vehiculos esos negros de policia, las camionetas y los tankes???? donde aparecen? ya me ha comentado ke cogiendo los paketes ocultos pero si te pasas el juego tb aparecen por ahi sueltos?
OhMyGoD escribió:gracias a todos por responder... :) otra cosa los vehiculos esos negros de policia, las camionetas y los tankes???? donde aparecen? ya me ha comentado ke cogiendo los paketes ocultos pero si te pasas el juego tb aparecen por ahi sueltos?

lo q puedes hacer xa coger esos coches es llenarte la barra d delito y cuanto mas tengas, t perseguira poli d mas rango (poli, secreta, fbi, el ejercito y no s cual mas) y en un despiste les pillas el coche, aunq lo dl tanke si no tienes suerte suelen acribillarte con las m16

saludos
supvicens escribió:Hola soy supvicens, y efectivamente los paquetes, 100 en total están repartidos por las dos islas, y para poder entrar en el cuartel sin que te maten, tienes que ir vestido de policia, el traje se consigue, tras superar una misión dentro de la comisaría que hay próxima a la moto aparcada en la hierva, junto a un edificio muy alto, que está al final de la calle larga del hotel donde comienzas a guardar las partidas (cuando te subes a la moto te sale una prueba de chek point). Bueno pues eso tras la misión, puedes entraren la comisaria y en unos vestuarios está el traje. Suerte con este gran juego, el mejor.

pues yo no se q coño he hecho xq juraria haber echo esa mision y no tengo abiertas las puertas de la comisaria.me aparece colgao el taje en la habiataciondel hotel ocean pero no puedo cojerlo.

q coño he hecho mal????
17 respuestas