Sobre hilo de regalos: ¿nueva apertura?

Hola a todos, quería preguntar si el tema del nuevo Hilo de Regalos sigue adelante y se va a reabrir. Yo pienso que es algo necesario para poder tener todo el tema de los regalos un poco más organizado, o por lo menos a mi me parecía una idea interesante y pude realizar algunas donaciones que de otra forma hubieran acabado en la basura por falta de espacio, así que subo el tema para que no caiga en el olvido. He buscado otros hilos sobre el tema y en uno que ya está archivado se debatió sobre que se podía hacer para mejorarlo. Para mi lo principal sería que las listas solo tuvieran regalos, es decir, que pudieramos cambiar los regalos que tuvieramos, pero que si no pudieramos cambiarlos, quedaran disponibles directamente para donación, de forma que realmente todo lo que se ponga en el hilo tengo el fin de ser regalado, eliminando también las listas de deseos, no se si me explico.

Un saludo.
yo apoyo esta iniciativa, a mi me encantaria que hubiese un nuevo hilo de regalos, creo que seria muy aprovechable, contad conmigo si al final sale el tema
me parece una muy buena idea, yo tambien me apunto.
veo que hay poco predisposición de la gente a abrir un nuevo hilo de regalo pero seguro que si lo hiciesemos la gente se apuntaria, a mi me gustaria saber que podemos hacer para ponerlo en marcha
oye jordigahan ¿tu no eras moderador de otro hilo de regalos? si es asi porque no vuelves a intentarlo, claro esta con ayuda de mas gente, si te sirvo de ayuda yo me apuntaria a ayudarte en todo lo necesario para poner en marcha el nuevo hilo, a ver si hay mas voluntarios para ayudar y claro esta si tu aportas tu experiencia.
Regalos a Compra/Venta.
Yo es que veo mejor tener un hilo y así todo el que tenga voluntad de aportar también puede recibir regalos y está todo un poco más organizado, si se pone un hilo en compraventa es un poco el que primero llega se lo lleva. Además, al quedar en desuso el anterior hilo de regalos, puse lo que tenía en mi propio hilo de compra-venta y la verdad es que nadie le hizo mucho caso, poniendolo todo en unhilo lo veo mucho más claro.
yo sigo estando de acuerdo con lobedo, a mi me encantaria poder tener un hilo de regalos, a ver si puede ser
y luego acabara pasando lo de la otra vez.... discusiones, malos rollos, etc etc....

Si no, tiempo al tiempo
Yo me apunto de nuevo!
a mi me parece una idea genial^^
yo tengo varias maquinas para regalar!!!
bueno esto parece que va tomando color o al menos la gente se va apuntando, a mi me gustaria saber cual es el siguiente paso o a quien hay que pedirselo para que nos de via libre
si lo abris,un cable scart de ps2 gracias xD
A ver si la gente se anima y se pone en marcha
yo también me apunto, aunque de momento tengo poco que regalar, pero algo seguro que saldría
MGMT escribió:si lo abris,un cable scart de ps2 gracias xD

Yo tengo un par por ahi...
El problema de esto como yo lo veo es que está bien, muy bonito regalas algo, pero siempre llega el típico aguililla que lo pilla too lo bueno y que aportan poco, es lo de siempre al haber tanta gente es lo que suele pasar, sería casi mejor que fuera de intercambio compensao, pero claro no se si se metería en tema de compra y venta, es mi opinión, saludos.
Yo me sumaría al hilo, lo que estaría bien para ser algo compensable es cuando se coja algún regalo a la vez poner otro tuyo para que otra persona pueda cogerlo, si no, uff, ya sabemos lo que ocurre.
Apoyo la iniciativa, yo aportaría. :)
me parece bien, que cuando alguien quiera algo, tengas derecho a pedir lo que quieras de su lista, siempre y cuando este mas o menos compensado el cambio.
Por eso acabó mal el otro hilo, pasó a ser el "Hilo de regalos" al "Hilo de cambios"
No se trata de eso, si no de por ejemplo el autor del hilo lleve una contabilidad visible de los regalos adquiridos de cada forero participante, y asi todos llevemos una control, yo creo que entre todos si podemos hacer un buen hilo, y tampoco se trata de cojo algo y me pides algo mio que sea igual el cambio, más bien, si yo voy a pedir algo y se me va a dar, a su vez, cuando se haga dicha donación ofrecer algo a la lista de regalos del hilo para que sea recogido por alguien, y limitar la adquisición a foreros que abusen del sistema está claro y a nuevos registros que no aporten antes.

Es un hilo de madurez y responsabilidad, eso si, si empezamos a niñerías, a mensajitos a las espaldas del tipo: te lo compro, dámelo a mi mejor y las cosas que todos sabemos que ocurren, apaga y vámonos.

Si todo va bien me parece una buena propuesta siempre y cuando se respeten las normas.
ivalice27 escribió:a nuevos registros que no aporten antes.

Tampoco veo bien obligar a la gente.

Y mira que tengo bastantes/demasiadas portadas e instrucciones para regalar, pero si se abre el hilo (que espero que no) no creo que participe por el tipo de normas de obligación que se ponen, como la vez anterior.
La idea inicial del hilo anterior era muy buena, pero se empezó a desvirtuar con el tema de los cambios.

Que queréis que os diga, los cambios tienen cabida en el foro de compra venta, si se va a hacer un hilo de regalos TODA la lista debería ser para regalo. Ahora otra cosa es que digas que te interesa un articulo de alguien y al que se lo pides le interesa un artículo de tu lista, en ese caso para no andar abonando gastos de envío sería comprensible, pero de la otra manera directamente ya os digo que va a volver a acabar mal el hilo.

Un saludo!
FFantasy6 escribió:
ivalice27 escribió:a nuevos registros que no aporten antes.

Tampoco veo bien obligar a la gente.

Y mira que tengo bastantes/demasiadas portadas e instrucciones para regalar, pero si se abre el hilo (que espero que no) no creo que participe por el tipo de normas de obligación que se ponen, como la vez anterior.

No, vengo, me registro para coger cosas y me piro, pues no sé. :-?
Y no es obligar, es poner todos un grano de arena para que vaya bien, aportar se llama, para que siga en continuidad el hilo.
Pero bueno si antes no fué bien, dudo que vaya bien ahora y más si no estamos todos deacuerdo.
se sabe algo mas?¿?¿ si se va a poder reabrir o algo? haciendo limpieza he encontrado algo de material que a alguien le podria interesar, cables de ps2, xbox algun que otro mando
a mi me encantaria y ya lo he dejado dicho varias veces, estoy a favor de lo que comentan que lo ideal es solo regalos, a ver si puede ser y se abre un hilo de regalos que a mi me encantaria participar en él
28 respuestas