Sobre hilo en "consolas clasicas"

[url=http://]http://www.elotrolado.net/hilo_Game-Boy-nuevas-a-10--_879175[/url]

Referente a consolas clasicas no suelen salir ofertas de este tipo, queria preguntar si es posible hacer como en otros sub-foros y ofrecerse a traer varias unidades a usuarios de EOL sin coste adicional, como se hace en los post de "ofertas" de Gamecube (en el que he participado) o 360 y no se si en alguno más.

Las que he comprado yo no las venderia, seria para los que no son de la zona y no tienen posibilidad de comprarlas ellos.

Saludos.
Venga uppeo un poquillo el hilo a ver si obtenemos una respuesta por parte de los Mods
Menudo cachondeo, las secciones actuales reciben el 100% del apoyo en clásicas, lo máximo es que Elderno o Gremio posteen un par de veces al mes.

El de clásicas es un foro muy activo, no se por qué no se deja tan de lado con respecto a los foros actuales.

FFantasy6 lleva una semana queriendo que le digáis si puede regalar o no puede regalar unas Game Boy's que se ha encontrado y aún no tiene respuesta.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
andoba escribió:Menudo cachondeo, las secciones actuales reciben el 100% del apoyo en clásicas, lo máximo es que Elderno o Gremio posteen un par de veces al mes.

El de clásicas es un foro muy activo, no se por qué no se deja tan de lado con respecto a los foros actuales.

FFantasy6 lleva una semana queriendo que le digáis si puede regalar o no puede regalar unas Game Boy's que se ha encontrado y aún no tiene respuesta.

Lo mismo digo. Por lo menos a ver si se pasa un moderador por aquí y dice algo.
andoba, guárdate los sermones anda, que si pasamos poco por clásicas es porque precisamente es un foro poco conflictivo, (además que tengo vida social y no somos unos robots), como siempre a sido, hasta ahora siempre hemos atendido a las dudas de ese foro, tanto por privado (la mayoría de las veces) como por aquí.

Y volviendo al tema del hilo, como moderador, preferiría que esos temas de "regalos" / compras conjuntas o similares, quedaran al margen de los foros de EOL.

El que tiene la ultima palabra, sigue siendo jixo, yo he dado mi opinion como moderador de ese foro, que es lo que queríaís.

Salu2
Gremio escribió:Y volviendo al tema del hilo, como moderador, preferiría que esos temas de "regalos" / compras conjuntas o similares, quedaran al margen de los foros de EOL.

El que tiene la ultima palabra, sigue siendo jixo, yo he dado mi opinion como moderador de ese foro, que es lo que queríaís.

Gracias por la respuesta [beer]
5 respuestas