Sobre hilo movido del rincón.

Es que abrí este hilo en el rincón y se ha movido a foro de series y cine.

hilo_revivir-la-pandemia-a-traves-de-la-ficcion-desagradable_2440769

Y no se, en el tema me refiero a enfrentarse al tema de la pandemia a través de la ficción, en este caso con una serie, aunque mi idea era hablar desde un punto de vista más psicológico que otra cosa; porque tampoco pretendía hablar de esa serie en concreto sino de si a la gente le da igual o no ver este tema ya metido en temas de "cultura popular" y productos de entretenimiento.

No se, como veáis, pero yo creo que es más un tema de sentimientos personales y no tanto de series y películas.
Holita @Thenardier

vamos a ver que opina @Sabio

Si tu enfoque es ese deberías haberlo dejado un poco más claro porque parece que está bien movido.

Te decimos algo ;)
@[erick] Es verdad que siempre se me ha dado mal explicarme, ahí no puedo rebatir xD, de todas formas si al moderador y a la gente le parece bien ahí pues tampoco tengo mayor problema pero bueno, lo comento.
Buenas,
Yo es que, tal y como lo has enfocado, lo veo como un tema más de Cine y series. A fin de cuentas quieres saber qué opina la gente de que se trate este tema tan pronto en la ficción que ofrece, en este caso, las series, y ¿quién mejor para responder que los que se mueven en ese subforo?.
Bueno, de acuerdo. De todas formas parece que no ha tenido mucho recorrido el hilo.
4 respuestas