› Foros › Feedback › Políticas de EOL
kurras escribió:Pues a mi me hace bastante rabia eso mismo del "aspirante a moderador". Por mi parte, siempre que veo algo repetido, fuera de normas o lo que sea suelo apuntarlo dando enlaces o las pruebas pertinentes, sin faltar a nadie pero lo comento, (a menos que lo haya comentado antes otro usuario). En ningun momento se "actua" como moderador, simplemente se comenta que ese hilo esta fuera de normas o está repetido.
Con esto, se tendria que conseguir que la gente no siga posteando en él, ya que hasta que llegue el moderador para cerrarlo puede pasar un tiempo, y ese hilo puede convertirse en un hervidero de spam.
Veo mucho mas molesto la gente que viene a decir el "hola mama" sabiendo que ese hilo debe cerrarse, que el primer usuario que viene a decir que ese hilo está repetido.
En mi opinion.
Glamdirg escribió:Cuando dices "aspirante a moderador" ¿a que te refieres?
A la persona que te dice que tu hilo esta repetido hasta la saciedad y que en 3 paginas de ese foro solo se habla de eso??? o al que te dice cagandose en todo el santoral (suelo ser yo ese) que tu puto hilo esta repetido hasta la saciedad y que ya cansa tanto post identico y esta harta de la gente que no lee ni los titulos de los demas posts antes de poner el suyo??
Glamdirg escribió:Porque si te refieres a ese tipo de gente, no es que sean aspirantes a moderador, es que estan cansados de ver el mismo post con distinto creador, simple y llanamente.
Glamdirg escribió:Todos aquellos que os quejais de eso, de los "aspirantes a moderador" curiosamente soleis ser gente que no leeis y abris un hilo preguntando sobre (por ejemplo) el nº del SAT de 360 sin haberos fijado que ya habia 47 hilos abiertos preguntando lo mismo.
CyBeR PeReZ escribió:Yo creo que se refiere a una parte de los usuarios que cuando ven alguna salida de tono contestan ellos mismos diciendo:
"Estás baneado."
Cuando no son quienes para decir ni meterse en el hilo.
Y los que contestan únicamente con "Utiliza la búsqueda avanzada" o mensajes tajantes, también creo que no deberian meterse en el hilo.
Que más cansados estamos nosotros y sin embargo nos podemos dedicar un minuto en buscar y enlazar el apropiado
Glamdirg escribió:Mira, te voy a poner un ejemplo a ver si asi lo entiendes:
Tu entras en una habitacion, y ves que hay un grupo de gente hablando, te unes a la conversacion y ves que estan hablando de consolas, durante el transcurso de la conversacion alguien pregunta algo de una consola y todos le contestan, creando una nueva conversacion sobre ese tema, una parte de ese grupo se va a otro lado a seguir con la conversacion inicial, pero durante esa, alguien entra y pregunta lo mismo que ha preguntado la otra persona, el grupo 2º le indica que eso mismo estan hablando en el grupo 1º, y que si quiere hablar de ello, vaya a ese grupo, esa persona se va a ese grupo y se pone a hablar de ello, pero ete aqui que entra una nueva persona y pregunta sobre lo mismo que esta hablando el grupo 1º, asi que los del grupo 2º, que es donde ha preguntado, le indican que se esta hablando de eso en el otro grupo, esta persona, pasando de la gente, se pone ella sola a hablar de lo que se esta hablando en el grupo 1º, entra otra persona, y pregunta lo mismo que ha preguntado la persona que esta hablando sola, la gente del grupo 2º, le dice que de eso se esta hablando en el grupo 1º, pero el, al igual que el otro, pasa de acercarse y preguntar alli, y se pone a hablar sola, ya tenemos 2 personas hablando solas de lo que se esta hablando en un grupo, dirante el resto de la tarde, empieza a entrar gente a preguntar lo mismo que preguntaron las personas que hablan solas, y hacen lo mismo que ellas, se ponen a hablar solas de lo que se esta hablando en el grupo 1º, asi que cuando entro yo, veo que hay:
Grupo 1º hablando de una cosa
Grupo 2º hablando de otra cosa
Montones de gente sola hablando de lo mismo que en el Grupo 1º.
Me acerco a las personas que estan solas y veo que una esta hablando de lo mismo que el grupo 1º, me acerco a otra y tambien, a la siguiente y mas de lo mismo, asi con todas las personas solas que hay en la sala...
Mi pregunta es ¿eso lo ves normal? ¿Ves normal que haya 500 personas solas hablando de lo mismo que se esta hablando en un grupo? O por el contrario verias mas normal que esas 500 personas entraran en el grupo 1º a hablar?
vpc1988 escribió:bueno... pues si tan poco gusta el comentario tipo "mami salgo en un hilo cerrado" o ofende tanto, por mi parte no lo volvere a decir