Sobre hilos creados

Alguien sabria decirme si hay alguna manera de buscar exclusivamente todos los hilos creados por un mismo usuario?
pon el nombre de usuario en Buscar por nombre de usuario en la busqueda avanzada
Más facil todavia, pincha en Datos y arriba a la derecha verás la opción Buscar todos los mensajes de este usuario

También puedes ir a la pestaña del menú Miembros y buscar el nombre del usuario.

O bien como te han dicho aquí arriba

Fdo- An0n1m0
Me parece que Space quiere ver sólo los hilos creados por un usuario, no todos los mensajes escritos por el mismo.
...pues eso, ir a "datos" de ese usuario, y hay una opcion arrba a la derecha "mostrar todos los mensajes de este usuario".

que por cierto, hay un desfase entre el numero de mensajes segun la lista de usuarios, y el que aparece en esa opcion (ya se hablo en alguna ocasion y lo se, antes de que el policia del feedback salte con un enlace XD)

saludos.
GXY escribió:antes de que el policia del feedback salte con un enlace XD

Acabo de ganar 5 minutos más de vida XD

Fdo- An0n1m0
Juas, ¿nadie me lee? XD

Me refiero a los hilos NUEVOS que haya creado un usuario, no a todos los mensajes posteados.
Dahn II escribió:Juas, ¿nadie me lee? XD

Me refiero a los hilos NUEVOS que haya creado un usuario, no a todos los mensajes posteados.

efectivamente veo que Dahn me ha entendido.

Buscar todos los mensajes es muy fácil solo tienes que ir a sus datos y pinchar en efecto.

Yo solo intento saber si hay una busqueda de usuario donde solo te aparezcan los HILOS QUE HA CREADO DICHO USUARIO no los mensajes
Usando la búsqueda avanzada, buscando por el nombre de usuario y ordenando los hilos por autor puedes obtener algo parecido (aunque me acabo de dar cuenta que hay un bug al pasar a los resultados del archivo, tendrás que copiar sortby=poster en la url)
Ya funciona bien el tema de la búsqueda :)
jiXo escribió:Usando la búsqueda avanzada, buscando por el nombre de usuario y ordenando los hilos por autor puedes obtener algo

si ya lo he probado y eso funciona te ordena los hilos creados por usuarios alfabéticamente no por un usuario en cuestión pero bueno se trata de ir buscando el nick alfabéticamente y listos.

Gracias a todos por la ayuda
10 respuestas