Sobre hilos de invitaciones

la pregunta es muy clara

Porque si no se permite pedir invitaciones en el foro de miscelanea(sobre todo para FC) porque si que se puede pedir invitaciones para tuenti en el rincon del eoliano?
No estoy familiarizado con El Rincón y seguro que si se pasa kurras te puede decir algo más concreto, pero así rápido se me ocurren dos razones:
1) La gente no obtiene ningún beneficio al invitar o ser invitado a Tuenti.
2) Hay un hilo para ello y allí se centraliza toda la actividad.

Una tercera razón sería que El Rincón no es Miscelánea, pero esa ya es evidente XD
melado escribió:No estoy familiarizado con El Rincón y seguro que si se pasa kurras te puede decir algo más concreto, pero así rápido se me ocurren dos razones:
1) La gente no obtiene ningún beneficio al invitar o ser invitado a Tuenti.
2) Hay un hilo para ello y allí se centraliza toda la actividad.

Una tercera razón sería que El Rincón no es Miscelánea, pero esa ya es evidente XD

Pero tampoco se obtiene ningún beneficio al invitar o ser invitado a forocoches :-?
Aparte de que podría haber igualmente uno centralizado para forocohes
Tuenti = Red Social completamente ajena a EOL, ForoCoches = Competencia. Yo lo veo fácil.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Tuenti = Red Social completamente ajena a EOL, ForoCoches = Competencia. Yo lo veo fácil.

Un saludo.

Son foros de temática muy distinta. Yo suelo forear en ambos y sin problema.

Si me dijeras meristation o vandal aún...
Carlos A. escribió:ForoCoches = Competencia

No, no es eso tampoco. A nosotros nos da igual donde se registre la gente, mientras no vengan a darnos la brasa a nosotros :P

Pero Forocoches es un caso un poco especial, pues hay hasta tratos monetarios de por medio para conseguir una invitación, y creo que no queremos un hilo así.
Carlos A. escribió:Tuenti = Red Social completamente ajena a EOL, ForoCoches = Competencia. Yo lo veo fácil.

Un saludo.

Coño, nunca lo había visto así. Sencillamente creía que en FC eran mucho más grandes, mucho menos especializados y en general más hoygan que aquí :D
Lo he dicho más o menos de cachondeo, pero es verdad que la gente que suele visitar forocoches no suele merodear por aquí (aunque alguno se cuela).

La verdad es que imaginemos por un momento que se crease un hilo para pedir invitaciones como he visto en otros foros (por este mismo problema), ¿sabéis lo que de verdad ocurre? Pues que el hilo se llena de gente pidiendo invitaciones y muy pocos ofreciendolas :p. A ver si kurras explica lo de Tuenti, porque ciertamente es curioso, aunque creo que hace poco escuche a uno decir que ya no hacía falta invitaciones para registrarse.

Un saludo.
En Música creo que también existía un hilo de invitaciones para el Spotify. Supongo que no se permitirán invitaciones de FC porque son muy escasas, y hay muchos chancullos para conseguirlas. Vamos, que el hilo estaría siempre hasta arriba.
Además, el usuario tipo que las pide tiene todos los boletos para ser un troll de perfil bajo al que ya han expulsado del foro y se registra aquí únicamente para intentar volver a entrar a dar por culo.
A mi no me importaria que alguien me invitara a forocoches, siempre he tenido curiosidad.

EDIT: He entrado y primer post Justin Beiber sin camiseta, por favor, ¡¡QUE NADIE ME INVITE!!
Carlos A. escribió:Lo he dicho más o menos de cachondeo, pero es verdad que la gente que suele visitar forocoches no suele merodear por aquí (aunque alguno se cuela).

Creo que estás equivocado [poraki]
Valnir escribió:
Carlos A. escribió:Lo he dicho más o menos de cachondeo, pero es verdad que la gente que suele visitar forocoches no suele merodear por aquí (aunque alguno se cuela).

Creo que estás equivocado [poraki]

Dudo mucho que haya casos de "shurmanos" que transmuten en un simple cambio de pestañas a personas normales con una cultura media más alta. Que no digo que no haya gente que esté por los dos foros, pero que esto ocurra de forma masiva me da a mi que no.

Un saludo.
Ya que se me menciona explicaré un poco mi visión.
Creo que tanto twitter como facebook son las redes sociales mas grandes, y si bien esto no es el foro de soporte (La mayoria de hilos que hablan de problemas u otros temas relacionados con esto estan cerrados) creo que algun hilo puede haber, ya sea invitaciones o temas generales. En mi opinión encaja bien con la temática del rincon.

Por otro lado, a mi parecer el tema de forocoches es una cosa muy distinta, pues no deja de ser otro foro (sí, muy grande y todo lo que quieras, pero otro foro al fin y al cabo). Si por cada foro hubiera hilos de invitaciones..
De todos modos esto no encaja en la temática de rincon, pero creo que en ninguno de los otros subforos.

Aun así, si preferís cerrar los de twitter, facebook, etc.. Aunque creo que estaba pendiente poner los enlaces y todo en el perfil..

saludoss
Como siempre que habia visto un hilo de invitaciones acaba cerrado, pensé que era para cualquier página que fuese con invitaciones. si las redes sociales son una excepcion no hay problema
Petiso Carambanal escribió:Como siempre que habia visto un hilo de invitaciones acaba cerrado, pensé que era para cualquier página que fuese con invitaciones. si las redes sociales son una excepcion no hay problema

Creo que habría que matizar que son estas en concreto.. porque de redes sociales hay muchisimas..
melado escribió:Pero Forocoches es un caso un poco especial, pues hay hasta tratos monetarios de por medio para conseguir una invitación, y creo que no queremos un hilo así.

Si quereis evitar que el hilo se convierta en un hilo de compra de invitaciones, hay un hilo en forocoches en el que por donar un mínimo de 3€ a la ong que elijas te dan una invitación. Si se pone eso en el post principal no creo que la gente pagase a un forero pudiendo destinar ese dinero a una causa benéfica para ahorrarse uno o dos míseros euro. Y luego ya dejar el hilo para que se repartan invitaciones gratis como el de tuenti, y sobre todo para que no se abra un hilo cada 10 minutos pidiendo una.

El hilo en cuestión: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1937516

Llevan recaudados 4.500 euros y es por una buena causa, si por cada uno que entra pidiendo una invitación le mandamos ahí llegan a los 10.000 en un mes. Además así la gente dejaría de pedirlas.
IcemanSF escribió:
melado escribió:Pero Forocoches es un caso un poco especial, pues hay hasta tratos monetarios de por medio para conseguir una invitación, y creo que no queremos un hilo así.

Si quereis evitar que el hilo se convierta en un hilo de compra de invitaciones, hay un hilo en forocoches en el que por donar un mínimo de 3€ a la ong que elijas te dan una invitación. Si se pone eso en el post principal no creo que la gente pagase a un forero pudiendo destinar ese dinero a una causa benéfica para ahorrarse uno o dos míseros euro. Y luego ya dejar el hilo para que se repartan invitaciones gratis como el de tuenti, y sobre todo para que no se abra un hilo cada 10 minutos pidiendo una.

El hilo en cuestión: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1937516

Llevan recaudados 4.500 euros y es por una buena causa, si por cada uno que entra pidiendo una invitación le mandamos ahí llegan a los 10.000 en un mes. Además así la gente dejaría de pedirlas.

A mi me parece una buena inciativa :)
melado escribió:
Carlos A. escribió:ForoCoches = Competencia

No, no es eso tampoco. A nosotros nos da igual donde se registre la gente, mientras no vengan a darnos la brasa a nosotros :P

Pero Forocoches es un caso un poco especial, pues hay hasta tratos monetarios de por medio para conseguir una invitación, y creo que no queremos un hilo así.

Hay que estar loco...
18 respuestas