sobre hilos no hay nada escrito

necesito saber si los hilos pueden cruzarse e ir todos juntos al chip, o deben ir todos por separado, ¿que pasa si van juntos?
pues..., recuerdo que antes, segun que chips (DMS3), no se debian cruzar algunos cables ya que producian interferencias al chip y este no funcionaba bien, ahora con los que instalo, van todos juntos y no me dan ningun problema, eso si, instalo el Duo2SE y ninguno mas. (en las Two el muppet)
gracias yo he instalado el dms 4pro dime ahora
no te puedo ayudar con el DMS4, no he puesto ni uno, lo unico que te puedo decir es que visites la web de DMS y hay podras encontrar informacion, o tambien, utiliza la busqueda de este foro por si alguien ha posteado ya esto o algo parecido y puedas orientarte.

Salu2!!!....
Buff el DMS es un chip pijotero al maximo intenta que todos los cables no se cruzen sobre todo los de la Bios, este chip es muy pijo en interferencias.

Saludos

JC
jcm2004 escribió:Buff el DMS es un chip pijotero al maximo intenta que todos los cables no se cruzen sobre todo los de la Bios, este chip es muy pijo en interferencias.

Saludos

JC
Todos?, di mejor que no cruze D y E.
De que manera puedo saber si crea interferencias, lo he terminado de montar he hecho como pequeños mazos, y me sale una pantalla negra, el led del mando analogico nose enciende, pero si lee los cds y dvds porque al meterlos el carro gira y al parecer funciona.
Añadir a lo k comenta Duque k los cables de alimentación (A), masa (B) y el O sean lo más gruesos y cortos posibles, y no se crucen tampoco con ningún otro cable... sobre todo el O...

Si te dá pantalla negra kita la instalación, limpia la zona y vuelve a instalar...

Salu2
Duque ESTAS HOY LEÑERO yo diria mejor todos, asi el chico se acostumbra a llevarlos rectos y en paralelo , hazme caso llevalos todos rectos y que no se crucen los mas importantes son el D y el E pero acostumbrate hacerlo asi, es mejor.

Duque hice una ps2 con el dms4 pero se me quitaron las ganas de hacer mas viendo el tocho de chip y lo pijotero que es, en fin.........

Saludos

JC
Oye ahora tengo una cacao mas grande haber si queda claro, el d y el e nose deben cruzar con ninguno y el o tampoco no es asi?
dame tu email y te mandare una foto de como tienes que situar el dms4 y por donde puenden ir los cables y por donde no. Cuando los empece a poner me dio muchos dolores de cabeza y saque conclusiones bestante utiles.
un saludo.
11 respuestas