Sobre hilos oficiales

Bueno, escribo esto porque no me parece bien el tema de "Pregunta en el hilo oficial" y demás.

Por ejemplo, hace algunos días un usuario creó un hilo en el foro de Mac para que le resolvieran un problema con el iPod touch. Se le cerró el hilo y preguntó en el hilo oficial del ipod touch. Ya os imagináis, en un hilo de nosecuantasmil páginas la atención que se le prestó.

Creo que deberíais dejar los hilos oficiales para debates y similares, y permitir crear hilos con las dudas correspondientes porque se atienden mucho mejor (por supuesto cerrándolos una vez se resuelva dicha duda)

Bueno, esa es mi opinión. :-|

Salu2!
Agubelu escribió:Bueno, escribo esto porque no me parece bien el tema de "Pregunta en el hilo oficial" y demás.

Por ejemplo, hace algunos días un usuario creó un hilo en el foro de Mac para que le resolvieran un problema con el iPod touch. Se le cerró el hilo y preguntó en el hilo oficial del ipod touch. Ya os imagináis, en un hilo de nosecuantasmil páginas la atención que se le prestó.

Creo que deberíais dejar los hilos oficiales para debates y similares, y permitir crear hilos con las dudas correspondientes porque se atienden mucho mejor (por supuesto cerrándolos una vez se resuelva dicha duda)

Bueno, esa es mi opinión. :-|

Salu2!

Si cada cual tiene que abrir un hilo por cualquier duda que tenga se volveria todo un caos. Por no decir que tranquilamente el 90% de las dudas que se puedan tener ya están respondidas y usar la búsqueda no cuesta tanto. Si no se le responde pues que insista, porque si el hilo tiene miles de páginas seguro que alguien le acaba contestando.
Por supuesto me refiero a preguntas que no hayan sido respondidas antes, pero no me parece que haya que insistir para que se te resuelva una duda (que recordemos que EOL es básicamente un foro de tecnologías y sirve para eso)

Saludos
El problema de los hilos oficiales es que hay tantísimo post inútil y sin utilidad que cuando realmente planteas una pregunta en él la pregunta pasa desapercibida, y en poco tiempo se hace el cambio de página y ya nadie ve tu pregunta

Pero bueno, se supone que los hilos oficiales están para eso
Ya se dijo en su día que los temas del iPhone e iPod/Touch iban en electrónica de consumo.
No me refiero al hilo de los iPhone/iTouch concretamente, sino a los hilos oficiales en general.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
yo ya perdi esa batalla de los hilos oficiales..

aveces es mejor preguntar en google o tambien en pruebas que despues de diez chorradas te responden correctamente
9 respuestas