Sobre historia del baneo en xbox1

Buenas, dado que ultimamente surgen bastantes hilos sobre el tema del baneo, de si actuara MS, invisibilidades y demas, quisiera haceros una consulta:

¿Como ocurrio el baneo en la primera xbox? (no me refiero a que maquinas baneaban, que ese tema esta trillado, y tiene poco que ver con el caso de la 360, sino que lo que quiero saber es:

Por ejemplo, si te quedaban por ejemplo 10 meses de servicio de xbox live, y ya los habias pagado, y derrepente te baneaba MS del live ... ¿Que ocurria con esos 10 meses? ¿Quedaban congelados y se podian usar con otra maquina que no estuviera baneada? ¿directamente los perdias y la consiguiente pasta que habias pagado? ¿te devolvian el dinero de lo que no ibas a poder utilizar?

En fin, que mejor conocer estas cosas para hacernos una idea de lo que puede ocurrir (si ocurre).
No baneaban tu cuenta, baneaban la consola.
Baneaban la EPROOM, que esta grabada en una memoria de la consola, pero que la podias cambiar por otra de una consola no baneada y grabarla en tu makina con un programa homebrew que no recuerdo el nombre.
Cierto.

Como me gustaría poder conectarme por FTP a mi 360 como hacía con la antigua xbox, era súper cómodo.

A ver si jeikean la bios algún día..
Pese a la dudosa moralidad de piratear juegos ;) ¿Hasta que punto es legal que te priven de la opcion principal de una consola?
NeoDrakko escribió:Pese a la dudosa moralidad de piratear juegos ;) ¿Hasta que punto es legal que te priven de la opcion principal de una consola?

cuando te conectas por primera vez al xbox live te dan a marcar una casillita que pone algo asi "si, acepto y comprendo todas y cada una de las condiciones" alguno se ha molestado en leer todo el tocho? pues es en ese tocho, hay una parte que pone algo parecido a "MS se reserva el derecho de privar del servicio xbox live por cualquier modificacion de hardware" o algo asi... por lo tanto de ilegal no tiene nada, tu ya les has dicho que te pueden banear cuando te pones a usar xbox live si realizas algun tipo de modificacion

salu2
Gracias por las respuestas.
conozco como funcionaba el tema del baneo de EEPROM y demas.
Lo que estais comentando de la aceptacion del contrato de xbox live, precisamente es para xbox live, y estamos hablando justamente de que no te baneaban el live, sino que solo era fichada la consola, de ahi que para mi aun no este del todo claro como proceden, procedian o procederan.
Es que en ese contrato precisamente dices que estas de acuerdo en que te suspendan el servicio en caso de que modifiques algo, pero lo que estais comentando aqui, es que no te suspendian el servicio, simplemente marcaban tu consola.

Si partimos de la base de que es la consola la que queda baneada, ¿el live sigue activo? ¿Se podia entrar desde otra consola con tu cuenta entonces? ¿Hay alguna forma de congelar el servicio que ya has pagado? (es decir, te banean la consola, ok, puedes o podias cancelar temporalmente el live, para que no corra el tiempo y poderlo retomar cuando dispongas de otra consola) (ya no hablo de que te devuelvan el dinero de la suscripcion, que supongo sera imposible).
6 respuestas