sobre hitman bloodmoney

enas xicos alguien sabe si este juego es pal multi y con voces en castellano ?
En el análisis de playmania se especifica que las voces y los textos son totalmente en castellano.
alberchigo escribió:En el análisis de playmania se especifica que las voces y los textos son totalmente en castellano.

perfecto, este juegazo cae segurisimo, los anteriores me gustaron mucho

salu2
Pues yo el que tengo en PAL es ingles: voces y texto, aunque debo confesar que me defiendo con el ingles.
Pq tu tendras el PAL UK.
Yo tb he probado la version Uk y me ha encantado. Sobre todo técnicamente que me ha impresionado tanto como Black o cualquier MGS. En cuanto salga en español me lo pillo.

Tiene opción de 60 hz y progressive scan.
Funciona en Hdloader sin modos.
En español el viernes, 26
Alguien que se lo haya comprado puede confirmar si esta en castellano? Gracias

Un saludo [oki]
Yo lo he recibido hoy, pero hasta la noche no llego a casa y no lo podre ver... si me acuerdo ala noche y no os lo han puesto antes os lo confirmo.

Salu2
CHAVO
Tiene tres configuraciones de TV: - PAL 50 Hz
- NTSC 60 Hz
- DTV480p 60 Hz
Lo acabo de probar para comprobar lo del idioma y Confirmado 100%, esta traducido y doblado al castellano....
salu2
una cosa

¿no os parece que el sonido y la música están un poco raros? porque por mucho que configure las opciones de sonido, parece que no se oyen bien las voces, sino todo es música ambiente y efectos
efectivamente, en cuanto a voces y el ambiente demasiado repetitivo, deja mucho que desear, yo le daria un 7 sobre 10, en su genero.

saludos.
merece la pena hacerse con este juego?
13 respuestas