› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Escrito originalmente por Retroakira
Ke tiene k ver el JSRF con el de DC?? en mi opinion es una 2ª parte de este, kien te ha dicho k tenga k mejorar el anterior (salido en DC)?? en mi opinion el juego es mucho mejor, y la forma de poner los graffitis mas amena, puesto k la del JSR original cansaba al cabo de unas partidas... y desdeluego el JSRF merece mucho mas k un 78, teniendo en cuenta k para HC las notas no son del 1-100 sino del 70-100 es decir, 70=basura-inmunda-de-consolas-en-general o 100=juego-cualkiera-de-PS2 ... es coña
Escrito originalmente por JOHN
wenas¡¡¡¡
solo quiero añadir datos de la puntuación que le dieron(ya que haceis tanto incapié en este tema de la nota) al JSRF en diferentes páginas y ya me direis, y no pienso hablar + al respecto de este tema
1ºeurogamer,nota=6/10
2ºgamers.com, " =8/10
3ºe.weekly " =7.5
4ºe.gaming.monthly=7.6
5ºfinal level " = 6/10
6ºglobe tecnology"=6/10
7ºxbox.corp " = 6/10
8ºfrag land " = 6,7
9ºxbox evolved "=7/10
10ºgame informer"=7/10
11ºgd.xbox " = 7/10
12ºdvd.shurine" =7/10
13ºmad.gamers" =7/10
bueno aki teneis unas cuantas y hay + como veis la "hobby" al lado de estas es una santa y claro hay notas hasta de 10/10 en muchos lados pero que son votaciones hechas por usuarios y luego hay puntuaciones buenas de sitios con prestigio como veis hay de todo tipo con esto solo quiero decir que no todos piensan igual y depende que ojos miren una cosa puede cambiar bastante y ya dejo este tema zanjado
enga salu2
Escrito originalmente por boyscout23
JOHN me parece patetico q metas informacion sesgada de la puntacion del JSRF, porq no me digas q se te ha olvidao poner el 8,7 de GAMESPOT y el 9,1 de IGN.
Escrito originalmente por kolzer
Callaos ya con el tema de la hobby consolas coño!!! Que pasaos llegais a ser, aver si no os gusta no la compreis i punto!!! Hacer una revista vosotros si tanto sabeis.... O sino kereis acer lo mismo k ellos iros al metro a informar a los idiotas k se dejan llevar por esas revistas, pero no sigais con este tema k es inutil!!!
Acer una campaña como dicen por ahi....
Aver lo que yo opino es k te puede orientar algo la revista, pero coño, no seas tan tonto de comprarte un juego por lo k diga la revista!!!!! Primero lo alkilas...i luego te lo comprar, k pa eso va a ser un juego tuyo i de 10 billetes...
Yo no compro juegos originales casi, solo tengo los mejores : el ffx, el metal gear 2, getaway, i el world rally 2 ese pq me lo dieron por la compra de un movil .. jajaja
Weno pos eso, pa los k se dejen llevar por una revista...peor pa ellos, pero es su dinero i con el dinero de cada uno se puede acer lo k kieras!! Ya tendras tiempo luego de arrepentirte de una mala compra.....
Byez
Escrito originalmente por kolzer
Callaos ya con el tema de la hobby consolas coño!!! Que pasaos llegais a ser, aver si no os gusta no la compreis i punto!!! Hacer una revista vosotros si tanto sabeis.... O sino kereis acer lo mismo k ellos iros al metro a informar a los idiotas k se dejan llevar por esas revistas, pero no sigais con este tema k es inutil!!!
Acer una campaña como dicen por ahi....
Aver lo que yo opino es k te puede orientar algo la revista, pero coño, no seas tan tonto de comprarte un juego por lo k diga la revista!!!!! Primero lo alkilas...i luego te lo comprar, k pa eso va a ser un juego tuyo i de 10 billetes...
Yo no compro juegos originales casi, solo tengo los mejores : el ffx, el metal gear 2, getaway, i el world rally 2 ese pq me lo dieron por la compra de un movil .. jajaja
Weno pos eso, pa los k se dejen llevar por una revista...peor pa ellos, pero es su dinero i con el dinero de cada uno se puede acer lo k kieras!! Ya tendras tiempo luego de arrepentirte de una mala compra.....
Byez
Escrito originalmente por JOHN
1ºeurogamer,nota=6/10
2ºgamers.com, " =8/10
3ºe.weekly " =7.5
4ºe.gaming.monthly=7.6
5ºfinal level " = 6/10
6ºglobe tecnology"=6/10
7ºxbox.corp " = 6/10
8ºfrag land " = 6,7
9ºxbox evolved "=7/10
10ºgame informer"=7/10
11ºgd.xbox " = 7/10
12ºdvd.shurine" =7/10
13ºmad.gamers" =7/10
Escrito originalmente por Alucard17
asi es , pos eso que en general stoy deacuerdo con vosotros en algunas cosillas pero ahi algo que no entiendo, vamos a ver, vosotros decis que por ej los juegos de xbox los puntuan dependiendo de la relacion del juego con la explotacion de la consola, pero vamos a ver, un JUEGO es un JUEGO no se, ya se que tiene mucho que ver con la consola, claro esta, pero supongo que los de la revista valoraran y punturaran ese juego como individual y no dependiendo de la consola, o si le saca mayor partido y tal, y los de HC que leche saben hasta donde puede llegar la XBOX, ya se ke tiene unas caractertisticas tecninas y tal y mas o menos se pueden hacer una idea, pero no creo que ellos puntuen un juego basandose en que la consola puede dar mucho mas de si , ya que creo que aunke todos sabemos que a xbox aun le keda muchisima guerra nadie sabe hasta donde puede llegar, vamos esa es mi opinion, y yo lo entiendo asi , ahora si alguien me kiere corregir tare encantado de leerle un salu2.