› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Escrito originalmente por PABLOnGa
WenaS...
No se si tengo razon, pero un 70 en graficos para la xbox debe ekivaler a un 97 o asi en la ps2.... digo yo.
SaLuDos...
Escrito originalmente por Vice
me parece q t has pasado un poco no? yo no defiendo ni a una consola ni otra xq cada cual es distinta y la ps2 tiene algunos juegos mejores q xbox al igual q la xbox tb tiene algunos juegos mejores q ps2 a mi estas comparaciones en mi opinion me parecen inútiles
PD: seguro q x aki se pasara algun fanatico d una consola u otra y dira q su consola es mejor y..... blabla
bye
Escrito originalmente por WEBster
Referente a las puntuaciones, todas las notas van asociadas a su plataforma correspondiente, osea que un 90 de PS2 no tiene nada que ver con un 90 de la XBOX o viceversa, ... creo que para entender esto no hay que tener un master .... eso dedberia entenderlo mucha gente que las puntuaciones estan adecuadas para cada plataforma ....
Contad las páginas de publicidad de las diversas plataformas dícese juegos de ps2, gba, gc y xbox y luego me contais....
Esa gente vive de la publicidad...
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
Por cierto mikeko232 , tu avatar una de mis cartas favoritas de cuando jugaba a Magic, poder */* donde * es igual al número de tierras que tengas. Se salia. Menudas ostias metia.
Venga.
Escrito originalmente por URTYK
Ademas lo que no puedo entender por que a PS2, XBOX Y GC se les llama la 3º generacion, cuando en realidad la unica de 3º es la PS2 que soolo se puede comprar con DC y encima le gana de calle la DC, solo mencionar unos jueguecillos y comparar.
Escrito originalmente por Zhul
Hacer una review de un juego es algo complicadísimo, por la sencilla razón de que es algo totalmente subjetivo. Se pueden comparar los gráficos, el sonido y poco más. Pero el tema de la jugabilidad, argumento, y en definitiva, todo lo que hace que un juego sea divertido, es subjetivo. En este tema es imposible ser totalmente imparcial, siempre será una opinión personal. A alguien, "X" le puede parecer aburrido e infumable, mientras que para otro puede ser el santo grial de los videojuegos. La solución sería hablar de p*** m**** de todos (como hacen en ciertas publicaciones, especialmente las oficiales), pero eso conduciría a una terrible desinformación.
Con esto no pretendo defender a HC, que, aunque hace muchos años que no la leo, por lo que se oye por ahi deben ser la vergüenza de su profesión. Sólo quiero decir que porque en una publicación se le dé a un juego una nota más baja (o escandalosamente más baja) de lo que uno puede considerar justo, no quiere decir que dicha publicación esté comprada por la competencia. Repito, HC es caso aparte, se les va la olla un pelín. Yo diría incluso que es criminal, ya que sin duda ha inducido a muchos a pensar que Xbox o GC son "peores" que PS2, lo cual sin duda ha hecho disminuir las ventas de Xbox y GC en favos de PS2.
Como el caso de HC hay cientos, aunque quizás no tan claros y lamentables. En fin, no desvarío más, ahí queda mi opinión.
Escrito originalmente por JOHN
wenas¡¡¡¡¡
joer le teneis cariño a la hobby
bueno yo tengo que decir que esto es lo de siempre porque ya a habido muchos hilos + con este tema y es siempre igual que si los de hobby consolas esto que si lo otro bueno en fin...........lo que hay que tener en cuenta es que los comentarios que hacen o las reviews o como lo querais llamar son desde el punto de vista de ellos y nunca vamos a estar de acuerdo con ellos porque nosotros siempre lo vamos a ver desde nuestro punto de vista y entonces siempre aparecen los comentarios:joder ese se merece + ,joer ese otro es una mier.... y no se merece tanto ,joer ese no tiene ni puta idea ,los de hobby estan comprados y demás comentarios.con esto quiero decir que nunca vamos a estar conformes con lo que hagan y siempre vamos a estar discrepando de lo mismo,yo hace mucho que la compro ya son bastantes años y si la compro es para informarme de lo que ahi en general para todas las plataformas y si lo que quiero es ver lo que hay para ps2 solo o xbox pues me compro una revista especializada en el soporte que me interese ya sea ps2,gamecube o xbox.
enga salu2 y haya paz
si si,todo eso que dices,esta muy bien,pero no es asi como dices,la realidad es que ESTAN COMPRADOS
vamos a ver,un juego multiplataforma,siempre es mejor puntuado en PS2 que en XBOX,aun siendo mejor el de xbox,mejorados graficos,mas opciones etc,como explicas eso??
y lo mas fuerte,lo del ultimo numero,la review del RE, cuando decian "los graficos son tan buenos que compiten en calidad con los de GT3"(no son las palabras exactas,pero muy parecidas),y cuando todos sabemos de sobra,que los graficos del RE son los mejores que se han echo en un juego de coches,les da mil patadas en graficos al GT3,y ellos erre que erre,como explicas eso??
Escrito originalmente por Eithelval
¿Que HC está comprada por sony?Ah, sí , por eso la mayoría de los primeros juegos comentados tenían un valoración media de 80 o por ahí(sino fue menos...)(Me referiero a los juegos de Ps2).
Escrito originalmente por Eithelval
De verdad , no sé si leeis los comentarios que se hacen de los juegos de Xbox o sólo miráis la puntuación final, porque sino no me explico la mayoría de cosas que la gente dice aquí.
a ver ahi es donde se mete la pata porque van puntuados como ya se ha dicho en relacion al potencial de la consola y todos sabemos que en datos tecnicos es superior la xbox.pues entonces no es lo mismo un 90 en uno de xbox que de ps2 no hay que ser muy listo para comprenderlo eso vamos.y ademas lo de las puntuaciones es muy relativo y tampoco hay que darle mucha importancia.ademas no pienso entrar en ningun tipo de fanatismo tipo(porque a ps2 le puntuan + porque le puntuan - a la xbox)
vale,tambien muy bien todo lo que dices,PERO EXPLICAN ESO POR ALGUN LADO DE LA REVISTA???...NO,entonces,la gente que la lea,pensara(y lo piensa,ahora te cuento una cosa),que la mejor es la PS2,por sus juegos estan mejor puntuados
mira,el otro dia oi a un chaval,decir que "la pleiesteison dos,es mejor que la xbox,si no fijate,en la hooby consolas,los juegos de pleiesteison dos,tienen puntuaciones de noventa y pico y asi,y los de xbox,casi todos de 70 y 80 y asi",y te aseguro que esto que oi,es cierto,y las palabras,asi mismo lo ha dicho,por supuesto me dio ganas de contestarle,y meterme en la conversacion,pero ya pase,me dio la risa,y decirte que no eran niños de 12 años,mas bien eran de 20 para arriba,asi que ya ves,la gente se cree que la PS2,es mejor por las puntuaciones,y por lo que dicen en la hooby,y eso es lo que se critica,que ciegan a la gente
Escrito originalmente por ShinKyo
Ahí te contradices tú mismo, porqué los primeros juegos que salieron para PS2 no eran ninguna maravilla y sin embargo les endiñaban un 80, que por la "calidad" que derrochaban y el ínfimo uso del potencial de la ps2 creo que la nota es bastante exagerada.
En todas las consolas, cuando han salido al mercado, han aparecido un grupito de juegos bastante mediocres y en el caso de XBOX también ha pasado (Blood Wake, Nightcrawler... Kabuki Warriors... ). La única diferencia entre estas "maravillas" y las "maravillas" de ps2 en sus inicios es que las de XBOX han recibido unos palos espectaculares, y aún siguen dando palos a juegos como "Blinx", que aunque no llegue a ser juego 10, tiene un gran mérito por los gráficos y el acabado.
Tienes razón, la última HC que tengo es de cuando salió el Sonic 3 para megadrive... así que poco la compro y poco la leo . Pero cuando me cae en las manos alguna HC "Edición Especial Los Mejores Juegos de Consola" sólo necesito ver que de los juegos que salen un 50% son juegos de ps2, 30% es publicidad y el 20% restante se lo tienen que repartir las marginadas XBOX y Gamecube.
Eso no es tener una visión objetiva del mercado, creo yo...
Salu2
Ahí te contradices tú mismo, porqué los primeros juegos que salieron para PS2 no eran ninguna maravilla y sin embargo les endiñaban un 80, que por la "calidad" que derrochaban y el ínfimo uso del potencial de la ps2 creo que la nota es bastante exagerada.
En todas las consolas, cuando han salido al mercado, han aparecido un grupito de juegos bastante mediocres y en el caso de XBOX también ha pasado (Blood Wake, Nightcrawler... Kabuki Warriors... ). La única diferencia entre estas "maravillas" y las "maravillas" de ps2 en sus inicios es que las de XBOX han recibido unos palos espectaculares, y aún siguen dando palos a juegos como "Blinx", que aunque no llegue a ser juego 10, tiene un gran mérito por los gráficos y el acabado..
Tienes razón, la última HC que tengo es de cuando salió el Sonic 3 para megadrive... así que poco la compro y poco la leo . Pero cuando me cae en las manos alguna HC "Edición Especial Los Mejores Juegos de Consola" sólo necesito ver que de los juegos que salen un 50% son juegos de ps2, 30% es publicidad y el 20% restante se lo tienen que repartir las marginadas XBOX y Gamecube.
wenas¡¡¡¡¡
vale ahi a lo mejor meten el gambazo pero también te tengo que decir que hay muchos juegos multiplataforma que los sacan identicamente tanto pa´una como pa´la otra osea que la conversión es identica y las sacan a la vez y esos juegos que son bastantes, les puntuan identicamente igual y otra cosa es normal que cuando sacan un juego para una y más tarde pa´la otra es normal que sea mejor puntuado ya que esa versión tendrá + niveles + extras, estará + púlido los fallos(lease medal of honor front line)(se supone aunque a veces pueda que no sea asi) y otra cosa yo tengo vistos juegos multiplataforma que son mejor puntuados en la box y tampoco la lio por una xorrada asi.............y otra cosa la gente que piense lo que quiera porque yo y mucha gente + no se compro la consola que se comprase por que en una revista le puntuen los juegos altos eso son gente que no tiene ni idea es como ir a comprarte un coche por lo que pone en las revistas vaya idiotez(sin animo de ofender).
vale,esta muy bien todo lo que dices pero eso son casos puntuales como yo te puedo contar muchas otras.vaya mania con lo de las puntuaciones y te digo una cosa estas muy confundido con lo de las puntuaciones porque cuando a un juego no lo puntuan bien es porque se lo merece y cuando lo puntuan bien porque se lo merece otra cosa ya es tu opinion personal que no estes de acuerdo con los criterios o las valoraciones que empleen y te repito eso de las puntuaciones es subjetivo.
enga salu2
cuando a un juego no lo puntuan bien es porque se lo merece y cuando lo puntuan bien porque se lo merece
Escrito originalmente por ferry
si si,esta muy bien todo lo que dices(otra vez lo mismo,jajaj;))pero esto me parece que has metido la gamba:
DE ESO NADA MONADA el caso mas espectacular es el del JSRF,le cascaron un 70 y pico,cuando la media mundial es de 90 y pico,y como ese otros(de xbox por supuesto)
y lo de que la experiencia que te conte,es un caso puntual,no te creas no,hay MUCHA gente,que le hace caso a las revistas,y a la publicidad,no todos son gente como tu y como yo,y como muchos de este foro,como sabras,en el mundo hay MUUUUCHO casual gamer
si si,esta muy bien todo lo que dices(otra vez lo mismo,jajaj;))pero esto me parece que has metido la gamba:
DE ESO NADA MONADA el caso mas espectacular es el del JSRF,le cascaron un 70 y pico,cuando la media mundial es de 90 y pico,y como ese otros(de xbox por supuesto)
lo de que la experiencia que te conte,es un caso puntual,no te creas no,hay MUCHA gente,que le hace caso a las revistas,y a la publicidad,no todos son gente como tu y como yo,y como muchos de este foro,como sabras,en el mundo hay MUUUUCHO casual gamer
si,si monada no esperarias que al segundo mes de estar aki la consola saquen un juego y asi por asi le casquen un 90 por la face y para ser exactos en global le cascarón un 78 y lo veo muy bien porque en comparación a la version de DC no es para tanto la mejora teniendo en cuenta que salió año y medio después no estaras confundiendo el 90 con el de DC ????????