Sobre home cinema y cable Advance Scart

A ver, tengo un dvd home cinema con 5 altavoces+subwoofer marca Kenwood de los últimos modelos. Conecto la xbox con el cable normal sin el euroconector directamente al dvd mediante sus respectivos colores (rojo, amarillo, blanco). Mi pregunta es si al comprarme el advance scart y conectarlo al dvd obendré mejoría de imagen y de sonido o no, al no estar conectado directamente a la television. Gracias
Te estás perdiendo la salida de audio digital de la Xbox, sin la cual creo que no obtienes el sonido 5.1 ni el DTS. Ahora mismo tienes un Dolby Prologic como mucho.

Tendrás q pillar el advance y en la config de la xbox, habilitar el dolby y el dts.
Jur...

Antes de hacer nada, dinos exactamente lo que quieres hacer, y el modelo de tus altavoces y reproductor DVD-Video

Lo que comentas en tu post es conectar la XBOX a tu reproductor DVD-Video... algo que no se puede hacer con la imagen (no tienen entrada de imagen, a no ser que sean grabadores) y con el sonido pasa algo parecido con el sonido digital.

Un saludo.
El modelo es este http://www.kenwood.es/dvt-7000.htm
Ahora mismo tengo la xbox conectada al dvd por las 3 clavijas y me anda perfectamente, pero veo que la imagen no es lo suficientemente buena como debería. Mi idea es conectar el advance scart al dvd tal como lo tengo ahora. Por eso es mi duda si al ponerle el cable voy a notar diferencia. Gracias de nuevo :Þ
Jur...

Bueno, es un reproductor+receptor/amplificador integrado.

Mi duda es que no sé si ese equipo decodifica fuentes externas (apesar de tener una entrada óptica). Para comprobarlo, pídele a un amigo el Advance Cable+cable óptico u otro reproductor DVD con ese mismo cable, y comprueba si realmente decodifica el DD y el DTS de fuentes externas.

En el tema de imagen, siempre vas a conseguir mayor calidad con el Advance Cable (independientemente de que uses o no la salida óptica).

Un saludo.
4 respuestas