sobre hotswap

holaa se podria hacer esto sin la actualizacion del dash del live es decir creando tu a mano la carpeta fonts? esque no conozco a nadie con juegos que actualizen el dash y en mi ciudad no alquilan de xbox :( o en su defecto bajarlo de algun lado y meterlo al hd, bueno gracias
Oye ese mensaje tuyo esta algo raro de entender, pero si no me equivoco lo que quieres es hacer hot swap paras meter el Phoenix bios loader en la X, no es necesario actualizar el C sino donde esten las fonts las renombreas a .old y le metes el Ernie y el bert, y luego los files del PBL y mas nada.
aver me explico mejor, segun el tutorial hace falta actualizar el dash al dash con opcion live (tengo una v1.1) para que asi se cree la carpeta de las fonts, mi duda es la carpeta esa, existe sin actualizar el dash?, es decir el exploit funciona con un dash algo viejo?
De verdad eso de actualizar el Dash no te se decir puesto que no he intentado, como yp tengo y ami dash actualizado no me he fijado, pero mira lo que vas a hacer.

Busca el Slayer 2.5 por ahi, cuando lo tengas cargalo en la xbox ya modificada, y en la tuya cargas el dash original, cambias el cable IDE de tu xbox (la no modificada) a la modificada, te conectas por medio de FTP, y le das a recostruir retail Hdd, eso si primero realiza un respaldo de UDATA y TDATA que estan en E:, porque son tus partidas salvadas.

La otra opcion es que cuando te conectes por FTP borres todo el contenido de C: y le metes el que trae el slayer en la carpeta ALL, o simplemente te bajas el C de internet y lo metes en Tu C y listo actualizado.
Si tienes un dash antiguo (si es una 1.1 como dices, es como la mia cuando el hice el exploit) y ves que no tiene la carpeta fonts, busca los XFT en C: a secas que están ahí, haces el exploit tal y como pone en los tuto solo que en vez de poner los archivos en la carpeta fonts los pones en C: a secas ;)
4 respuestas