sobre ic-1003

Hola,

Lo primero pedir disculpas a la Administracion,se que se habla mucho sobre esto y e leido todo en cuento e visto ic-1003 pero mi cabeza aun no a encontrado o leido lo que necesito..

Tengo mi PSP Negra comprada en Media-Mark el pack basico sin nada.
Tiene la version 2.71 y detras de donde se carga el UMD tiene los numeros ``ic-1003´´
Mis preguntas son:
E ledio mucho,muchisimo y en cada sitio se leen unas cosas diferentes pero si no me equivoco: No todas las PSP que llevan ic-1003 no se pueden Doungradear(perdon nose como se dice correctamente) no?
Depende de lo de TB 082 .. no? quiere decir que mi PSP puede contener los numeros ic-1003 pero alomejor mirando lo otro si que es posible Doungradear no? esto por una parte !GRACIAS!
Por otra.
En caso de que se pudiera Downgre.. con la version 2.71 no aria falta tener el GTA no?

Muchas gracias! y Perdon a la Administracion!
sin miedo y dale, ya has leido (por lo que dices) los manuales necesarios, no, el gta no te hace falta, usa en Hen-d tal y como explican los manuales que hay akí posteados.
seguro que es un TA-082, casi seguro, de todas formas miralo con el idstorage, hay mazo de hilos sobre el tema, y si finalmente es así utiliza el downgrader para placas ta-082, si no pues el generico.

saludos.
Hola:

Yo tambien tengo una PSP del Media Mark con numero de placa ic1003 y la he hecho el downgrade sin problemas. Tienes que asegurarte eso si que en la placa pone ic1003 y que tiene la version 2.71. Si es así no hay problema hay en el foro autoinstaller que te dicen como se hace. Te aconsejo que te lo leas bien, no es complicado pero ya sabes, no se puede apagar la consola y tienes que bajarte el autoinstaller que sea para la placa ic1003 y versión 2.71.

Lo que haras es bajarla a la versión 1.50 y una vez que lo hayas hecho tendras que subirla a la versión 3.03 oe-a y listo!!

Un saludo!!
cierto, usa el idstorage que te dirá si es la placa ta082, cosa más que probable.
joder.. esque la verdad que hay post que me sorprende.. !ale tu prueblo! que valen 200€!!! eso es 1/4 de mes trabajando para tirarlo a la basura si no funciona..

Si,La verdad que hay muchas post pero si te digo la verdad para muy novatos como yo,no son muy claros,no explican del todo bien como se downgrea y la verdad que para gente como yo que no me relaciono mucho con la informatica.. da miedo empezar.

Gracias por vuestras respuestas!!
no te preocupes, yo he sido novato también y llevo downgradeadas 40 psps, 5 de ellas recientemente por messenger de gente de akí, te aseguro que puede parecer lioso pero no es tan fiero el lobo como lo pintan.
vale! kikiton la verdad que me aliviaria mucho tener alguien en mi msn que si por cualquier caso me diera un susto poder preguntar!! jeje
mi msn es jboix30@hotmail.com sino te importa aki estare.
ey y como miro el idstorage? joder.. que burro soy
GRACIAS!!
Solo te digo que ten cuidado.Lo hizo mi colega (que sabe y hace esto mucho) tal cual uno de los tutos que hay aqui para hacerlo y meeeec,murio.
Mucha suerte y ten muchisimo cuidado por favor,con la mia muerta ya sobra [snif]
Ya tengo mi PSP ic-1003 downgreada!! Desde aqui dar miles de gradias a Kikiton! sin el... nose como me las hubiera apañado.
Pues eso MUCHAS GRACIAS Kikiton te mereces un monumento!! jeje
9 respuestas