Todos estos smilies están repetidos en la lista de smilies, supongo que es para que salgan aun escribiendolos de distintas maneras, pero bueno, aun asi lo digo para que lo sepais por si es un error.
El tema principal del hilo era que creo necesario una especie de "corchea" como icono, o algo asi, para poner antes y despues de una frase que sea parte de una canción, no os parece??
salu2
anabela111023
Slot pasion
1.844 mensajes desde feb 2002 en Soy de vigo y no lo niego
Si me permites, y si cambia algo del sistema de smileys con tu observación, preguntar una cosa.. ¿me lo parece a mí o quitásteis algún emoticono al añadir y ? Me suena un muñeco que silbaba.. y si hacéis restructuración de los repetidos, podríais volver a añadirlos si no es mucha molestia..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
para los que pedis emoticonos a punta pala, no recuerdo quien colgo una extension para Firefox que traia un monton de emoticonos, por si la quereis buscar se llama Smile Xtra 4
Glamdirg escribió:para los que pedis emoticonos a punta pala, no recuerdo quien colgo una extension para Firefox que traia un monton de emoticonos, por si la quereis buscar se llama Smile Xtra 4
apmomp escribió:Siempre puedes introducir la corchea como código ASCII: ♪
& # 9 8 3 4 ; (sin espacios)
Saludos.
coño, no se porque se me habia saltado este post, y lo he visto ahora de milagro y poque me dió por releerlo. Gracias, ya está apuntado, no había caído en ello.