Sobre identificación de tarjeta prepago

Hola, mi madre tiene una tarjeta prepago Movistar y me ha dicho que le ha llegado el mensaje para que se identifique,

¿Tiene que ir a una tienda Movistar o se puede hacer por teléfono?

Un Saludo
Y digo yo, que igual se me escapa algún detalle trascendental, perooo... ¿no es más fácil llamar al 609 y preguntarlo?
Newsorro escribió:Hola, mi madre tiene una tarjeta prepago Movistar y me ha dicho que le ha llegado el mensaje para que se identifique,

Un Saludo

Yo soy Movistar de Prepago y tienes que ir a la tienda porque tienes que firmar unos papeles, en el 609 te dirán lo mismo porque yo ya pregunté. Un salu2
lynde escribió:
Newsorro escribió:Hola, mi madre tiene una tarjeta prepago Movistar y me ha dicho que le ha llegado el mensaje para que se identifique,

Un Saludo

Yo soy Movistar de Prepago y tienes que ir a la tienda porque tienes que firmar unos papeles, en el 609 te dirán lo mismo porque yo ya pregunté. Un salu2

Gracias

De todas formas creo que aprovechare para que se porte a Simyo y ya me quito lo de tener que identificar el número.

Un Saludo
se va a tener que identificar de todas maneras.
Tiene que ir a un distribuidor, antes de noviembre, sino, la linea se desactiva
Creo que era a partir de Septiembre que todos los moviles que esten sin identificar se daran de baja.

Esto es debido a cosas como el 11-M, trafico de drogas, etc etc...
Yo fui a la tienda para informarme porque tambien soy prepago y me comento que se hacia en 5 minutos, me pidio el dni y la sim pero al ver que mi sim era las primeras que saco movistar pues no venia en numero de serie y me dijo que para registrar mis datos tendría que sacarme un duplicado de la sim para identificarla y son 5 €. Le dije que ya volvería y me estoy pensando en hacerme la portabilidad a otra compañía que me saldrá gratis (creo) y seguro que hasta me hacen descuento/me regalan algún móvil.
Ya que es obligatorio dar tus datos antes de noviembre, la gente que no estamos contentos en nuestra actual compañia, pues es el mejor momento para hacer una portabilidad y ya que tienes que darle los datos a alguien se los das a tu nueva compañia.

Yo me voy a pasar a simyo, ya que he leido buenas opiniones de esta compañia [risita]
Saikoran escribió:Ya que es obligatorio dar tus datos antes de noviembre, la gente que no estamos contentos en nuestra actual compañia, pues es el mejor momento para hacer una portabilidad y ya que tienes que darle los datos a alguien se los das a tu nueva compañia.

Esto es precisamente lo que hice antes de ayer :)
9 respuestas