Sobre Idioma de Metal Gear Solid 4

Hola,

Me comenta un amigo que la version del juego que se vende en España, tiene las voces en Ingles y los textos en castellano, cosa que no me sorprende la verdad (estoy acostumbrado), pero lo que me parece extraño es que tengo la demo que me baje de la Store y tiene las voces en Español.

Sacan la demo totalmente en Español (voces y textos) y luego sacan el juego original con las voces en ingles (solo los textos en Español).

Alguien que me lo confirme, por que me quiero pillar el juego pero si trae las voces en ingles paso, por que despues de jugar con la demo (totalmente traducida) pues como que ya no es lo mismo.

Un saludo.
Voces en inglés 100% seguro. No sé lo que dices de la demo pq no hubo demo del juego al menos antes de sacarlo. Sólo hubo del online por lo que tengo entendido. Ya no sé si luego sacaran una demo a posteriori pero vamos que el juego está en inglés es como te digo más cierto que nada.
Tengo la PS3 desde diciembre, el mes pasado me conecte a la Store de play y me descargue la demo del juego, de hecho aun esta, te la puedes bajar para que veas que no miento, total que Snake y todos los contactos que aparecen en dicha demo hablan en Español jejejeje.

Un saludo.
cj8082 escribió:Tengo la PS3 desde diciembre, el mes pasado me conecte a la Store de play y me descargue la demo del juego, de hecho aun esta, te la puedes bajar para que veas que no miento, total que Snake y todos los contactos que aparecen en dicha demo hablan en Español jejejeje.

Un saludo.

Imposible [+risas] Te lo habrás imaginado [+risas]

Mira otra vez la demo, y verás que está con las voces en inglés.

El último (y único) MGS doblado al castellano fue el 1 de PSX.
Joer me estare volviendo loco jejejeje, bueno en cuanto llegue del curro vuelvo a jugar y os digo.

Un saludo y gracias.

Edito: Teneis razon, se me ha ido la pinza jejejeje, me he vuelto a bajar la DEMO de la Store y esta con las voces en Ingles (la verdad que pondria la mano el fuego al decir que la primera demo que me baje tenia las voces en castellano [boing] ).

Gracias a todos.

MODERADOR PUEDES CERRAR EL TEMA POR FAVOR.
ya seria una buena putada que la demo tuviera doblaje y el juego final no [qmparto] [qmparto]

Juegazo por cierto, sólo por este juego han valido la pena los 300 pavos que pague por mi ps3.
Para mi a día de hoy sigue siendo el mejor juego de la ps3 con diferencia, seguido muy de cerca por el U2 y a falta de empezarme el gow3.
6 respuestas