Sobre idioma del M3 Lite micro SD comprada en China...

Buenass!!

Antes que nada, saludar ya que no paso mucho por los foros de DS, pero ahora que me he comprado mi lite black eso va a cambiar, jeje.

En segundo lugar, queria hacer una pregunta a ver si alguien puede responderme.

Antes de seguir, comentar que si, que he usado la busqueda, pero que no he encontrado esto, aunque seguro que anda por ahi y mas de uno podra facilitar links al respecto, pero esta claro que yo soy un torpón... :P

Bueno, al grano, he estado mirando por webs niponas, y he visto que el M3 Micro SD + passcard sale mas barato que en cualquier tienda europea, y me he decidido a comprarlo, pero mi primo (no el de zumosol) me ha comentado que es posible que vengan los menus en chino y que no sabe si se podran cambiar.

Hay algun usuario que pudiera aconsejarme/ayudarme con este tema? Se puede cambiar el idioma del M3 en caso de que venga en chino? En caso de que no, vale 40 € de ahorro el usar el menu en chino?? :P

Muchas gracias y un saludete ;)
En teoría no se pueden / deben de cambiar. Haber programas que lo hagan, creo que haylos, como las meigas, pero está desaconsejado por el M3 Team hacerlo, yo desde luego no lo haría.

Yo te desaconsejo la compra en china por mucho dinero que te ahorres, razones tengo mil pero con indicarte que te des un paseo con mi firma bastará.

Además, ten en cuenta que puede darte error PSRam o quedarse colgao en una actualización, y entonces a quién vas a reclamar ¿A Hon Kong Fui? X-D

Dejate de pamplinas y compralo en nosolochips o alechip que lo tienes por poco más de sesenta euros.

Saludos
Ok, muchas gracias por el consejo, a ver como lo hago xq si me gasto demasiado la parienta me mata [tomaaa] [tomaaa]

EDITO: Creo que voy a optar por una supercard, que total, lo quiero para emus y tal y sobre todo para juegos de NDS, los de GBA ni me van ni me vienen, y sale un pico mas barato :D
SeeknDeStRoY escribió:Buenass!!

pero mi primo (no el de zumosol)

perra xD
tenoverburn escribió:
perra xD

Ese es mi segundo nombre X-D X-D
4 respuestas