Sobre idioma indiana jones y el cetro de los reyes UK

Hola alguien sabe si esta traducido completamente el juego en version UK y si el fate of atlantis tambien en su version UK?
PD: lo pregunte una vez en el post oficial pero nadie me respondio :S
saludos
Google: indiana jones wii multi5

Y ya te salen webs donde puedes ver que efectivamente, está en castellano la versión UK. ;)
Pese a eso yo no te lo recomiendo... Es malisimo.
Pues yo si te lo recomiendo. Me ha encantado.

No pare hasta terminarlo (6h y media) y lo veo variado y divertido y no tan malo de graficos como muchos lo ponen. Ademas tiene el extra del fate of atlantis y varios modos multijugador con su propia historia, enfrentamientos de aviones o tanques, modo survival y poder jugar con el skin de han solo.

Si le unes a esto objetos por buscar en cada fase y la musica de indy, desde mi punto de vista tenemos un juego bastante bueno.
leonxx escribió:Pues yo si te lo recomiendo. Me ha encantado.

No pare hasta terminarlo (6h y media) y lo veo variado y divertido y no tan malo de graficos como muchos lo ponen. Ademas tiene el extra del fate of atlantis y varios modos multijugador con su propia historia, enfrentamientos de aviones o tanques, modo survival y poder jugar con el skin de han solo.

Si le unes a esto objetos por buscar en cada fase y la musica de indy, desde mi punto de vista tenemos un juego bastante bueno.

Yo no lo aguante porque los controles son horrorosos, menear el mando porque si todo el rato, pero a parte de eso las cutre animaciones y los bugs ponían la guinda.
Que va no encuentro nada, al final tendre que pillarmelo en españa :(
5 respuestas