Sobre ignorados

Seguro que es algo ya preguntado, pero he intentado usar la búsqueda y parece que mi ordenador esta un poco rebelde y no me deja entrar bien en las cosas. Necesita un formateo inmediato.
Mi pregunta es la siguiente:
En el foro de ps3 hay un usuario que esta poniendo spoilers de MGS4 y es bastante molesto, ademas por el spoiler que cuenta, como por la cantidad de hilos nuevos que abre. Le he ignorado, pero el problema es al ignorarle sus propios mensajes dentro de un hilo desaparecen, pero, el hilo que ha abierto con su titulo con tanto el spoiler no. ¿Existe algún modo de que al ignorar se pueda no visualizar el hilo que haya confeccionado el usuario en cuestión?
Seria borrar para ti que eres el que ignora, el rastro del usuario ignorado. Un saludo
hmm pues creo que no, lo unico que pasa inadvertido son los mensajes, pero no los hilos enteros.
Que alguien me corrija

saludoss
No puedes ignorar a alguien que se registra y se le borra cada vez, de poco te vale. Te recomiendo no entrar en ese subforo hasta que no hayas acabado el juego.
Si en eso tienes razón totalmente, pero en mi caso no me importa comerme los spoilers, no pasa nada. Mi duda iba mas orientada a si tienes a un usuario ignorado, si se podría, evitar que ver el hilo que esa persona ha escrito o no ver el titulo en si, para no perder el hilo y sus contestaciones, visualmente se podría ver a como cuando se mueve un hilo. Pero vamos que es solo una duda, no existencial ni nada. Es solo que era la primera vez que ignoraba a alguien y pensaba que los hilos que esa persona escribía no te aparecían o tenían alguna especie de modificación. Un saludo y gracias por las respuestas.
3 respuestas