sobre ikaruga socorrooooooooooo

he descomprimido el Ikaruga.Dreamcast.CDI.Bootable.************.rar
obtengo ikaruga.cdi (773 mb) le aplico el parche 60 Hz con ppf o matic 3, abro el padus 4.01.968.PROD, me voy a file open ikaruga.cdi se abre la pantalla de padus todos perfecto para grabar y alos 2 segundos se cierra el programa.

tomo otra opcion como he leido por otros post convierto la imagen a nero con cdi2nero09b51, abro el nero y la grabo perfecto, me voy con el juego a la dream y na de na.

¿ en que me estoy equivocando ?

ayuda por favor.
para ke le aplicas el parche de 60 hz si ya corre a 60 hz?Prueba a ver si te va sin aplicarle ese parche
lo que no entiendo el problema del padus, cuando le doy a abrir ikuraga.cdi se cierra a los 2 segundos el solito. he intentando hacerlo con otro archivo el confidential.mision y me pasa lo mismo. estoy usando Padus.Discjuggler.4.-.[.].-con.crack.y.serial.(subido.por.netol).ace aparece en el padus la linea de tamaño del cd en rojo de 80 minutos a 100 minutos , no se si tendran algo que ver.

y cuando convierto para el nero se graba pero la dream ni lo lee se escucha muy bajito en la dream, cuando busca las pistas del cd y se para el cd
El Ikaruga (como muxos otros juegos NTSC) solo va a 60 en consolas PAL si le kitas la proteccion (aplicando parche,hex-editandola), aunke rula a 60 por defecto en sistemas NTSC por supuesto.Algunos juegos no van si los "cdi2nero-eas" (lease VF3 o Utopias) asi ke asegurate de ke tienes una grabadora 100% compatible con DJ o pilla la version nero del Ikaruga ke anda por esos malvados p2p,ke imagino ke funcionara.
Personalmente el DJ ke mejor me va a mi (y con el ke grabe Ikaruga a la primera sin cambiar una sola opcion) es el 3.5

PAL = KK

Feliz 2k3
Salu2

Yo también grabé el Ikaruga con el DJ 3.5 en mi grabadora HP y no he tenido ningun problema.

¿Sabes si tu grabadora es compatible al 100% con el Disjuggler? [comor?]

Ese puede ser tu problema.

Byez!
Lo que te pasa es que no tienes que darle a abrir la imagen asi a saco!!!
A mi me pasa igual en ocasiones.
Solo has de poner para un nuevo documento,compilacion o como lo quieras llamar y darle a grabar imgen to recorder, es ahi cuando seleccionas el .cdi, asi no se te cerrará!!!

Por cierto...no tanto pirateo y mas juegos ORIGINALES!!!

Salu2
ese era el problema estaba abriendo mal diskjugler
gracias a todos y feliz año [oki]
7 respuestas