Sobre imitadores va el tema

Pues resulta que al genial y grandioso Beneck (si alguien todavía no lo conoce merece ser lapidado con bocaditos de nata y/o merengue), le ha salido una mala y vulgar imitación llamada Ambrosio, no le puede dar alguien un toque o algo?
Es que Beneck es mucho beneck (su chip gordo revolucionó el mercado nanotécnico y su historia de amor conmovió a media europa y parte de oriente medio) y ésto puede suponer la caida de un mito.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues lo que decía en el otro hilo. Que igual es un clon ¿No? A ver si alguien lo sabe.
No creo que sea un clon, más bien alguien que quiere hacerse "popular"; las historias que cuenta Beneck son como más surrealistas, como con más imaginación.
El hilo del celulino (que fue cerrado injustamente) se convirtió en un mito, y al ambrosio, no solo le han cerrado los hilos a la mínima, sino que además lo han baneado del foro de PS3.
Darle un toque por que?

Eso sí que es surrealista
Turyx escribió:Darle un toque por que?

Porque cuando una persona adquiere cierta "fama" por su forma de escribir, de contar las cosas, por ser buena gente... como que no es muy ético plagiar esa misma forma de actuar para ser nombrado y recordado.
Un pedo hace gracia, dos apestan.
Entonces a Beneck tambien deben darle el toque de atencion, porque pudo ser que plagiara a 1000 usuarios muy anteriores a él.

Tambien deberian lapidar a todos los que llevan el status vacío, ya que yo fui supuestamente el primero y me estan plagiando.

Ah, y los que esciben con k, tambien hay que lapidarlos, ya que imitan a la mayoria de usuarios de internet.

Lo que pides es totalmente surrealista.

PD: Va sin animo de ofenderte, TRONCHI, aunque el mensaje suene un poco "borde", pero si lo analizas veras que al fin y al cabo "imitando a Beneck" no incumple ninguna norma, si incumpliera alguna como hizo en PS3, ya le expulsaran los mods, pero por esto es bastante inverosimil pedir un toque de atencion o algo ;)
abarth escribió:PD: Va sin animo de ofenderte, TRONCHI, aunque el mensaje suene un poco "borde", pero si lo analizas veras que al fin y al cabo "imitando a Beneck" no incumple ninguna norma, si incumpliera alguna como hizo en PS3, ya le expulsaran los mods, pero por esto es bastante inverosimil pedir un toque de atencion o algo ;)

Ya se que no incumple ninguna norma, y que hay muchos status/firmas/avatars iguales o parecidos; pero no estamos hablando de lo mismo, y además si otro usuario ha abierto un hilo parecido es porque más de uno se ha dado cuenta.
La forma de ser de Beneck es un signo de identidad, igual que el "jur" de Ferdopa, el "ho" de Sabio......
bartews3 está baneado por "Clones"
TRONCHI escribió:Ya se que no incumple ninguna norma, y que hay muchos status/firmas/avatars iguales o parecidos; pero no estamos hablando de lo mismo, y además si otro usuario ha abierto un hilo parecido es porque más de uno se ha dado cuenta.
La forma de ser de Beneck es un signo de identidad, igual que el "jur" de Ferdopa, el "ho" de Sabio......

Si, bueno, pero yo no lo hice para pedir que dieran un toque, solo por curiosidad por saber si era un clon o no porque me parecían la misma persona...
Jur...

A Ambrosio se le baneó de PS3 porque sus mensajes han demostrado que poco o nada tienen que ver con un interés por PS3, o para resolver dudas sobre la consola y/o sus juegos.

Una cosa es bromear de vez en cuando, o hacer post en los que a la par que comentas/preguntas algo lo hagas de una manera divertida... pero si todos sus mensajes son para hacer la gracia (el 90% de cada mensaje es off-topic y habla de su "supuesta" vida)... pues en PS3 no pinta nada, y por eso se le baneó (tras ser advertido).

Hay otros foros en EOL para escribir historias y contar batallitas ;-)

Un saludo.
BENECK SOLO HAY UNO, BENECK ES MI DIOS, LOS DEMAS INFIELES DEBEN ARDER EN LA HOGUERA.
Ok, esta Scatsy aqui, estoy yo aqui, DEBERIA de estar URIEL VII aqui, y.... los otros 56 fans de beneck [sonrisa]
Mad Max está aquí xD
Mad Max escribió:Mad Max está aquí xD

que suerte la tuya

Con respecto a beneck, ha estado toda la vida entre nosotros, con diferentes etapas y diferentes nicks, no me extrañaría que siempre fuera el mismo

edit: a ver si os suena esta retórica: http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=6762911&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=
pues para mi es mas divertido y simpatico Preston :)
Preston4u escribió:
que suerte la tuya

Con respecto a beneck, ha estado toda la vida entre nosotros, con diferentes etapas y diferentes nicks, no me extrañaría que siempre fuera el mismo

edit: a ver si os suena esta retórica: http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=6762911&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=

Gracias por el enlace, Preston XD

PD: Tú tambien eres grande, muchacho [oki]
Pues a mí el tal Beneck ya me cansa, la novedad del chip gordo reconozco que tuvo gracia, pero después...

Hale, ya podéis jugar a que me apedreáis, y me quemáis en una hoguera.
15 respuestas